Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Y rossi

El pity volvió a su nivel

Para de tirar mierda Matias Martin, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Mamita, diarreico Martínez.
Parece el de 2016

1 me gusta

El problema es que si tenés a tipos como Barboza y Casco que te empatan ellos solos un 2 a 0 no hay motivación que valga.

4 Me gusta

Se viene el tri de Pimienta.

Gracias Rodo por no traer jugadores.
Gracias Muñe por no saber ganar campeonatos.
Gracias falopa aunque son los menos culpables. Son falopas no deberian jugar en River.

Gracias a todos!

1 me gusta

Una verguenza lo que hicieron hoy

Nada tenías que hacer, nada, mirar el partido y no hacer nada.
¿Alguien me puede explicar esto, alguien me dice POR QUÉ MIERDA SACA A DE LA CRUZ EN SU MEJOR MOMENTO???

Nunca mas los quiero a Barboza y Casco juntos.

Casco Barboza Rossi Auzqui, nunca más.

Lo de Gallardo es cualquiera, pone a Nacho que vuelve del desgarro a jugar este partido de ida y vuelta. No lo saca a Auzqui y lo saca a Borré.

GANEN LA COPA O MUEREN HIJOS DE MIL PUTA

Porque juega el miércoles de nuevo cuartos de final y si perdes ahí quedas afuera

1 me gusta

Lo queria cuidar para lo que viene, supongo.

LE Pity y Nacho entraron con una PAJA, sse creen que son IDOLOS???, el Sánchez chiquito en 2 meses le saca el puesto a alguno SEGURO.

Que mal que entro Martinez, muy mal viejo

PENALAZO

Los bosteros saben que solo pueden contar las Libertadores ganadas, todas las demás copuchas son espejitos de colores para la negrada. Saben que el historial en el fútbol argentino lo tienen incrustado en el centro del orto. Ahora nosotros le estamos solucionando cien años de fracasos, con una sola CD y un solo DT. Por eso los periodistas tiran que Gallardo es Napoleón, están chochos. También decían que Aguilar era un gran dirigente… para voka.

Pensar que los que por despecho no quisieron traerlo a Vangioni, son los mismos que gastaron millones de dolares en Cascos, Auzquis, Borres, Larrondo, Minas, Lollos y asi podriamos hacer una lista interminable.
Imperdonable lo de no traer a Vangioni

1 me gusta

se lo empomaron y no cobró nada

penal