Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Auzqui es malo al nivel de los jugadores de River 2007-2010, increible

3 Me gusta

Todo bien muñeco, pero no sos dios, no podes hacer milagros con Auzqui y Casco, bájate del pony y sácalos del plantel, por más que vos creas que podes hacerlos buenos no lo son ni lo serán

Que le paso a Dani3l antes no tiraba esos comentarios tan bosteros

VAYANSE A LA PITA QUE LOS PADIO

La concha de tu madre puty

En serio hay tanto pelotudo que piensan que un equipo puede jugar bien, concentrado y aceitado en un torneo, y dar pena y arrastrarse en otro? Sin que haya un mandato para que esto ocurra? Realmente piensan que cinco campeonatos seguidos pueden cometer errores de equipo amateur en partidos ganables con la reserva? Tan pelotudos pueden ser? Que le hicieron al hincha de River por favor!! Son los más pelotudos del Universo.

Hay veces que Gallardo ve el partido con el culo, mamadera lo que le erra el tipo con los cambios que hace no se puede creer. El partido estaba ganado y EL se encargó de romperlo todo, de regalardo, de destrozarlo.

PITY QUE MAL ENTRASTE HIJO DE PUTA

ME DI VUELTA

que mierda les pasa?

Dios mio, lo vamos a perder

AUGUSTO

Un tipo que le sigue dando oportunidades a Chasco de ser titular es completamente puteable, tiene la inmunidad que le dio todo lo que gano.
Pero no puede ser que River de INMENSAS ventajas abajo

Los cambios de Gallardo hicieron posible esto, mas alla del horror de intenteo de jugador que es Baboza y de lo horrible que es Casco marcando.

pero la concha de su madre y la reputísima madre que los parió que murga

Bien clemente

Es obvio q lo perdemos

PEHOS FRIOS

PIDAN HUEVOS HINCHADA TIBIA DE MIERDA

1 me gusta

La defensa MAS PIJA que vi en mi vida