Superliga - 6ta fecha: River 2-2 Atl Tucumán

Apareciste gordo teton mala leche.

4 Me gusta

Vas 2-0, no te podés parar bien la concha de tu madre?

Sentado terminó casco :lol:
Que hijo de mil putas que es

Pero ahí no importa habilitar o no… estas jugando en el punto de penal jaja

Sos una lacra casco, anda a comer avena caballo

1 me gusta

Iban dos a cero y los tucumanos muertos

Los que gambetean y apilan jugadores siempre están en el equipo contrario

Absolutamente todos los cambios mal hizo El Muñeco, realmente no lo entiendo

Siempre la misma mierda, la puta madre

Por estas cosas es que recien me quede tranquilo en el partido con Wilsterman cuando nos pusimos 6-1. Gallardo no trabaja ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA defensivamente, es un espanto realmente, no marcan, no coordinan, no saltan, viven desordenados y desconcentrados.

2 Me gusta

Su principal virtud es el liderazgo, ahora de fútbol no sabe un carajo.

1 me gusta

Lo único que falta es que se lesione Scocco y cartón lleno.

INTOCABLE AUZQUI, mirá lo que tenemos que soportar!!!

1 me gusta

Ahora apareces… Forro

Con lo flojos que son atras los de Atlético Tucumán si no ganan se pueden chupar una chota

Mamita Rossida, Chasco y Babosa el top 3 de los anti figuras del partido

1 me gusta

Todos los campeonatos lo mismo de local eh es insolito

Se acuerdan cuando les dije que este campeonato ya estaba entregado no? Que se venían dos o tres empates pelotudos que “parecen” casuales o por errores boludos, no? Ya arreglaron hace mucho entregar otro campeonato más. La idea es tener a los pelotuditos distraídos con las copas, mientras le regalamos tres o cuatro campeonatos locales a los cerdos bolivianos, para que arrimen cada vez más en el historial. Entrega perpetuada por D’onofrio, Francescoli y Gallardo, propiciada por los termos aplaudidores que les facilitan una nueva entrega del club, como ya la hizo Aguilar.

2 Me gusta

Cómo agrandamos giles

La culpa no solo es de los jugadores sino de Gallardo que cambio la buena quimica que tenia el equipo, lo teniamos KO.

AUSQUI MORITE SIDOSO