Superliga 2018/2019

Que lindo cojerse al campeón de la super Liga al otro campeón , al campeón de la anterior sudamericana, y al campeón anterior de América .

En fin, los cogimos todos

12 Me gusta

Los equipos chicos, y mas aun los clubes de alma bostera como Despensa Inmundicia, tienen que ser chicos para siempre. Felicidades Racing!

2 Me gusta

Que triste salir campeón en la cancha de Tigre igual

[quote=“Mati125, post:6079, topic:117660”]

Era puntero faltando 4 o 5 partidos. No cabe otro mote que el de candidat
[/QUOTE]Por eso mismo, por la ubicación, no porque le de para ser campeón, era más candidato la bosta cuando matemáticamente tenía chances que defensa

Merecido campeon Racing.

[quote=“Charro_Moreno, post:6072, topic:117660”]

18 títulos de primera división para Racing, tercero detrás de River y boca
[/QUOTE]Tienen 9 no jodamos jaja

4 Me gusta

Bien Racing. Que se vayan a solidarizar con la concha de su madre estos negros de mierda

2 Me gusta

Con Central también mereció y debió ser campeón Chacho, lastima el robo en esa copa argentina.

4 Me gusta

Bien Racing!!

Chupala defensa y la puta que te pario

4 Me gusta

Bien por Chacho. Me alegro porque se lo merecía después de todas las malas que tuvo en Central y ni hablar del choreo porcino en la Copa Argentina.
Racing si no hace de Racing no puede con su vida.

Defensa ! Andá a pedir que le den la copa a boca, BOBO!

8 Me gusta

Estas contando el amateurismo??

Es el mejor equipo de la SuperLiga tiran estos, pero chupense una pija, con River no patearon al arco

1 me gusta

Que diminuto será rasin que se suma los títulos del amateurismo para llegar a los dos dígitos

3 Me gusta

[TWEET]1112498022271860737[/TWEET]

Felicidades a Racing por sacarle el tricampeonato a Boca, tendran que seguir esperando.

2 Me gusta

Espero que le pongamos la reserva al matador a cambio de Montillo o Menossi

son justos campeones, ganaron la superliga de punta a punta y los felicito pero que no rompan las pelotas con los titulos amateur

dejaselo a huracan eso

1 me gusta

Cada dia me convenzo mas que sos ultra bostero

4 Me gusta

Con racing campeón la libertadores ganada por river toma mas valor.
Pensá que no solo los 3 equipos argentinos fueron ampliamente superados en la copa, sino que en el torneo tambien fueron derrotados por river.

Si MG quiere y se lo propone, gana esta poronga caminando sin despeinarse. Al rojo y a rasin los pasea arriba de la chota

3 Me gusta

como 9 y 8 va a dar 18? :lol:

1 me gusta