Superliga 2018/2019

.

Otro motivo mas para votar a Lavagna

2 Me gusta

BIDOGLIO DEJÓ DE SER EL DT DE NEWELL’S

#CentralFOX | El ahora exentrenador del cuadro de Rosario determinó dar un paso al costado tras la eliminación ante Villa Mitre de Bahía Blanca en la Copa Argentina.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:5823, topic:117660”]

BIDOGLIO DEJÓ DE SER EL DT DE NEWELL’S

#CentralFOX | El ahora exentrenador del cuadro de Rosario determinó dar un paso al costado tras la eliminación ante Villa Mitre de Bahía Blanca en la Copa Argentina
[/QUOTE]Increible como los dos rosarinos estan a nada de descender juntos [emoji38]

1 me gusta

Está más que claro que somos los siguientes, Rodo se cansó de cogerse a macri y voka en todos los ámbitos

3 Me gusta

Cocca levanta a central, Newells no sé a que engendro contrate.

[quote=“Antonio_Carp98, post:5826, topic:117660”]

Cocca levanta a central, Newells no sé a que engendro contrate
[/QUOTE]Martino?

Imaginate lo que sería Rosario si llegasen a descender los 2 juntos, explota todo aunque en esta situación esta mas jodido Newells me parece.

1 me gusta

Hace poco firmó con la Selección Mexicana, imposible. Me encanta ese pingüino, hace jugar bien a sus equipos, las Copa Américas opacaron injustamente su historial de rendimiento.

1 me gusta

Al contrario, si descienden los 2 se amortiguan el fracaso mutuamente.

1 me gusta

Newell"s descendió una sola vez en la historia y es uno de los clubes que más tiempo seguido lleva en primera.
Central está acostumbrado a descender.

Me encantaría verlos juntos en la B jugar el clásico igualmente para que a ambos se le bajen los humos.
Hablan como si fueran clubes grandes prácticamente y llegan a medianos como mucho.
Que el resto del fútbol argentino los vea jugar el clásico en la B los golpearía bastante.

Después igual que vuelvan porque son clubes históricos.

1 me gusta

#TNTSports| Fuerte comienzo de @HernanSCastillo en #CNNDeportes: “Se viene una catarata de reclamos de varios futbolistas tras la sanción de la Superliga a San Lorenzo. Les deben plata y creen que es la oportunidad de cobrar”

alguna vez se supo de quien era el famoso voto extra del 38 a 38?

[TWEET]1110733765528248320[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“LucasP, post:5834, topic:117660”]

[TWEET]1110733765528248320[/TWEET
[/QUOTE]Ah tiene ganas de descender Huracán

5 Me gusta

Ya descendio 2 veces san lonrezo si desciende otra vez seria la tercera

¿Cuando descendió además de en 1981?

Creo que habia un grande que descendio 2 veces tengo que confirmar.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Es verdad lo busque y desendieron todos 1 vez, no se porque lo tenia como que descendio volvio bajo y subio, me confundi con racing que estuvo 2 años pero tambien fue 1 vez, que raro lo que me paso jajajaa nose porque tenia instalado eso.

Claro, todos excepto Boca descendieron una vez. Racing estuvo dos años pero fue un solo descenso.

Otros que descendieron solo una vez fueron Vélez que estuvo 3 años y Newell’s que estuvo 4 años.

Otro que estuvo muy poco en la B fue Estudiantes que apenas pasó dos años en la B pero descendió dos veces un año cada una.

Los clubes con más temporadas en primera en el profesionalismo a día de hoy

Boca Juniors 89
River Plate/San Lorenzo/Independiente 88
Racing Club/Estudiantes 87
Vélez Sarsfield 86

1 me gusta

René Pérez, ex líder de Calle 13, le envió un mensaje a los Quemeros en el Día Internacional del Hincha de Huracán. “La historia del fútbol sin la ‘H’ de Huracán no es historia”, lanzó.

NO TIENEN HINCHAS EN ARGENTINA, Y TIENEN UN DIA INTERNACIONAL??? NO TIENEN VERGUENZA.