Ganó CASLA por torneo después de mil años y los de Central a las puteadas con los players.
La verdad es incomprensible lo que hicieron, teniendo una final a partido único y Libertadores por delante lo rajan a Bauza y ponen a Ferrari que es tremendo perdedor. Si siguen boludeando en el torneo el próximo lo van a tener que ir a buscar a Caruso para que no desciendan.
2 Me gusta
El campeon de la copa de la liga es Argentina 5. En el caso de que alguno saldria campeon no pierde su lugar de privilegio ya que su lugar en la clasificacion es mejor que Argentina 5, si River sale campeon si entra porque por ahora esta en argentina 6.
Si sale campeon Racing por ejemplo de esta copa estra el subcampeon a la libertadores y como el subcampeon entraba a la sudamericana en esta copa entraria el decimo de la tabla
el fin de semana que viene no hay fecha?
Jajaj que desgracia es Central. Hoy los hinchas canallas quedaron con las gargantas rojas de tanto putear. Y finalmente le sonó el despertador al San Lorenzo de Almirón.
El descenso quedó así con 6 puntos en juego:
Gimnasia 95
Patronato 90
San Martín SJ 87
Belgrano 87
Tigre 87
San Martín T (partido menos pero divide distinto)
Un mamarracho
[TWEET]1107348994240450561[/TWEET]
1 me gusta
Y a diferencia de las malas rachas de los otros grandes, esta racha es toda con torneos cortos donde tenias 2 chances por año de ser campeon mientras que las otras rachas eran en torneos largos
1 me gusta
Ahora si, a ver san martin-boca con un whisky y un habano.
Este partido son 3 puntos para JUNIOR, ni me ilusiono
Bueno gente, se encamina el cuarto puesto para la Libertadores, a Velez ya lo dejamos atrás salvo un milagro, a 5 puntos a falta de 6, el único que puede joder es Atlético, que nos pusimos a 3 recién, habría que ganarle a Talleres y yo diría que estamos
Ahora espero que Caruso me haga terminar un muy buen día al menos sacándole un empate a la mugre y quien te dice que no peleamos mano a mano por ese tercer puesto en las ultimas 2 fechas
4 Me gusta
Gol de Caruso fc. Jajajaja
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee van a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Todos sabemos que lo va a dar vuelta boquita
1 me gusta
Caruso tiene puesta la camiseta nueva de River que onda
7 Me gusta
[quote=“HugoCARP, post:5676, topic:117660”]
Caruso tiene puesta la camiseta nueva de River que ond
[/QUOTE]Jajajajajaja es igual
1 me gusta
es mucho pedir que algun equipo no se baje la tanga?
PASEN 3000 REPETICIONES DE ESE “SUPUESTO” OFF SIDE DE TUCUMAN COMO PASARON EN EL GOL DE ALVAREZ HIJOS DE MIL PUTAS
1 me gusta
Che menos mal que no vino Lisandro Lopez a River, es de madera balsa
1 me gusta