No estaba volviendo, se ve que le corriendo al costadito para molestarlo. Esta bien la obstrucción
No tiene logica. Fue derecho a pegarle y chanchope estaba volviendo no obstruyendo.
Nobleza obliga.
nunca quiero que gane la mugre, pero me gusta ver perder a almiron
negro mala leche vende humo
golazo.
Que club de mierda sos San Lamento, ojala termines ultimo en esta Superliga, que te fundas económicamente y que el año que viene estes peleando el descenso, por mas que tenían otro técnico, contra nosotros los últimos clásicos que jugamos se mataban por cagarnos el partido, parecía que jugaban la final del mundo, acá a los 2 minutos se bajaron la tanga
Yo no se como ese club horrible puede tener tantos adeptos en este foro, es el grande que mas odio después de la bosta, por lejos, deci que la bosta ya no puede tricampeonar, porque sino estos hijos de re mil puta hoy mismo le entregaban en bandeja el tricampeonato, otro torneo mas, como los últimos dos que ganaron los monos y otros antes
Esta volviendo, obstruir es otra cosa.
Si no nos cobraban ese penal a nosotros estariamos a las puteadas.
si estaba 0-0 eso era penal.
MALISIMOS jajaja
Qué miedo de hacerle un gol a boca tiene Blandi
encima lo pone a rojas para que lo puteen, yo si soy jugador, no entro, entra vos negro sorete.
[quote=“AndresLH, post:5224, topic:117660”]
golazo.
[/QUOTE]Encima la armaron toda con Vangioni y el Piri se va festejando con los brazos abiertos
Mínimo unos cintazos en la espalda al monotti
¿cansado Roman Martinez? Si caminó todo el partido.
Tiene casi 40 años, en una semana jugó con este partido 270 minutos y viene de jugar en Perú, antes no se murio
Ta bien, pero al menos el Chino se la banca, no como el domadito de Centurron.
EL TERCERO. AH CIERTO.
Q desastre san lorenzo,pero te lo mereces x vende humo almiron.
Por lo menos que termine 3 a 1
Se merecen todo lo que les está pasando
Belluschi esta castigado o peleado con Almirón para que ni entre ? pregunto porque viejo y roto es 10 veces mas que el muerto de Castellani.