Si llega a empatar SL va a ser pura y exclusivamente por la historia de esa camiseta contra la mugre.
Porque son un equipo patetico, no juegan a nada de nada.
Jajaja estos dos se pelean para ver quién juega peor
Se irá Almiron hoy ?
Odio a Almirón pero no quiero que gane boke, pueden perder los dos?
No sé si son malos o no pero la diferencia de plantel con los otros 4 grandes es abismal.
Saca a independiente, tiene un plantel por lo menos mal armado
Con ese triple 5 no puede apostar a nada Sl, nefasto equipo armo Almiron. Coloccini debe correr más rápido en el ida y vuelta que R.Martinez y Castellani
Jajaja qué malo que es
wanchuuuupeeen!!!
Wanchope queriendo emular al gordo ronaldo… mamita san lorenzo.
Hoy debutaba Lavallén en Colón?
Jajajaja chanchope. Burro
Lo horrible de SL es que si se va Almirón, les deja clavados todos esos jugadores que ahora no valen un sope
Todas las limitaciones técnicas y mentales de Wanchope resumidas en una sola jugada.
Desaten a la vaca de wanchope
[quote=“tinchow94, post:5153, topic:117660”]
Lo horrible de SL es que si se va Almirón, les deja clavados todos esos jugadores que ahora no valen un sop
[/QUOTE]Los arruinó. Llenó el equipo de muertos. Qué técnico de mierda inflado por los periosidas que viven a sobres de gordolici
La única chance que tiene Sl de meter un gol es porque ataja Andrada. Mira el gol que casi se come
Encima en el banco, para jugar ahi, los tiene al chino Rojas y a Belluschi, es un equipo senior.
San Lorenzo contra nosotros era el Manchester City y estuvieron llorando una semana entera en todos los programas por una mano de Enzo Pérez, a ver si lloran igual por el penal que no le dieron
Cada vez que pierde me acuerdo de la imagen esa de la SuperLiga graficandolo como un filósofo del fútbol jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Detesto a Lerena