Superliga 2018/2019

Muchachos, en el primer tiempo no le cobran un penalazo con el arbitro al lado, ultima jugada del primer tiempo un corner a favor y no se lo dejan patear, alguno le cabe duda que Boca no puede perder este partido?

[quote=“TheRiverPlate, post:4299, topic:117660”]

No se a quien de los dos odio más. Que partido de mierda entre un equipo de mierda y un ex club
[/QUOTE]Claramente el juniors es la peor mierda que hay. Encima ganan choreando como siempre

1 me gusta

y este equipucho nos pinto la jeta? mamurra

Estos iban a salir campeones con un Batalla en el arco :lol:

despensa no nos pintó nada, nos metieron un gol de penal choreadisimo

6 Me gusta

No podés decir eso nunca hermano, por más que el pasto esté picado es una canchaza.
Las del interior son cajas de zapatos el 90%, por qué siempre defendés al interior como si te estuviera diciendo algo a vos? Parecés más hincha de esos equipos sidosos que de River.

4 Me gusta

Bueno con éste gol lo limpian al mono de todo delito incurrido en la venta irregular de los parques eólicos.

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:4300, topic:117660”]

Me preocupa el orto que tiene Alfaro
[/QUOTE]No es de Alfaro nomás, se cansaron de ganar partidos así en los últimos años, no necesitan llegar mucho para hacer goles

2 Me gusta

No fue de penal.

1 me gusta

beccacece es un bielsista pecho frío

1 me gusta

Cierto, fue un gol de orto

Si la página donde apostás tiene la modalidad del vivo, metele todo lo que tengas a que Defensa hace al menos un gol.

Las de buenos aires tambien son unas cajas de zapatos.

1 me gusta

Todos atras contra un equipo con 200 hinchas y sobras de otros clubes. Si eso no es estar muerto…

3 Me gusta

hoy las saca todas longaniza

Andrada encontró las manos que no llevo al Bernabeu

6 Me gusta

la bombomierda es media caja de zapatos… llena de soretes…

2 Me gusta

95% de posesión y entregan el rosquete como el 95% de la superliga.

Defensa e inflado.

4 Me gusta

El cesped si es mejor pero todo lo demas ni se compara con el monumental. Tu estadio safa por dentro xq tiene butacas nuevas esa bandeja de arriba frente a la tribuna de la barra da sida.

Boludos, hablen de “PASEO O BAILE” cuando un equipo este 4 0 5 a cero arriba del otro…no podes hablar asi cuando los bostas iban empatados. Los partidos se GANAN con goles.

1 me gusta