Superliga 2018/2019

Para los giles que decian que Defensa tenia el campeonato comprado, terrible penal no le cobran.

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:4175, topic:117660”]

Era penal al demonio Hauche, aún así es un buen resultado.

En el interior siempre hay muchos más empates que en Capital y GBA, no sé si será por las canchas de mierda o por la propagación bilardista de los equipos chicos
[/QUOTE]No se porqué el mensaje de que en el interior las canchas son feas.
La de River está horrible y es capital.

3 Me gusta

Vos siempre vas a ser el defensor de lo ajeno en el foro? Sos infumable

Igual en esa tiene razón… Es inentendible como tienen tan mal el cesped con la montaña de guita que tienen que haber venido ganando con los titulos que metieron, podrian haber invertido y tener un campo de juego de puta madre.

Bueno si tanto quieren el cesped en buenas condiciones pongan a de la cruz a hacer ese laburo.

2 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:4263, topic:117660”]

Vos siempre vas a ser el defensor de lo ajeno en el foro? Sos infumabl
[/QUOTE]Es la verdad, loco.

1 me gusta

Siempre que dirige este sorete hay polemicas, cuando quieren robar siempre lo ponen a este.

DALE COYA DE MIERDA CAGON

La cancha de River asi como esta no es horrible si fuiste o lo conoces actualmente no podes decir eso, si habría que remodelar. Pero en bs as hay cada cancha q da ascooooooo como la de argentinos ferro chicago la de san lorenzo es una verga y esta en una villa las uni cas lindas son la de river velez la de boca es cualquier cosa pero por dentro esta maquillada.

remates
12 a 1
posesion:
63% a 37%
pases:
290 a 175
:lol::lol::lol::lol:
lastima que de esos 12 remates ninguno fue gol, vamos defe que se puede, queremos eliminar a boca de otra libertadores pero esta vez antes de tiempo:lol:

si no le gaman ahora a la mugre no le ganan nunca mas…

muerte al salvaje kkkkkk?

1 me gusta

Tu cancha es horrible safa por dentro xq tienen lindas butacas.

1 me gusta

dejate de joder…

Rododepa esta excitado con besacheque, ojalá o pierda con un gol en orsei a los 95

mamita el 1

Era cantado

tipico

Era demasiado obvio

anda a cagar cierren todo