La bombeada de pitana… Un asco el negro ese Benítez, la misma q con nosotros hijo de puta, ojala lo rompan de verdad por maricon
Porque lo gritas tanto? En que nos beneficia?
Solari por Cardozo Chacho. Resolvé la cagada que hiciste ahora que todavía vas empatando.
Por centimetros esta adelantado.
Era offfside ladrones
todo al revés ese pibe
Porque a Nery Domínguez es central en este equipo.
No es joda.
Offside tecnológico dice el mogolico de martin, hasta yo sin los lentes me di cuenta que era offside
Lucha por entrar clasificar a las Copas: si gana el Rojo se va a 32 y pasamos al octavo puesto (aunque con un partido menos). Tenemos que jugar contra ellos en el Monumental dentro de algunas semanas. Está muy peleada la clasificación.
Independiente “pelea” por entrar a la libertadores
creo que grito el del rojo, por eso le pregunta
Un asco el arbitraje, hace rato no veía semejante inclinada de cancha. Hasta el gol en offside metió Independiente.
En realidad no, pero Orban esta lesionado
Por lo menos hicieron goles, no como en el clasico mas aburrido de la argentina.
También dijeron que la primera que sacó Arias le fue al cuerpo cuando se tiró al costado para sacarla, no sé qué tienen en los ojos
Desde el juego, resultado parcial justo. Desde la justicia arbitral, robo a Rasin.
Cuál de los 3?
HIJOS DE PUTA QUIERO QUE GANE LOS PECHOS DE RACING ASI LAS VOSTA PIERDE LAS POCAS ILUSIONES. QUE ME VIENEN A GRITAR EL GOL DE ESTOS HIJOS DE PUTA. Aguante RIVER CHUPAPIJAS
Es increíble que este rasin sea el campeón de la argentina, se nota que River sin competencia los pasa por encima a cualquiera
A Matías Martin este trabajo le queda grande.