Superliga 2018/2019

Que bien juega Cecilio, la puta madre

Armani 2.0 (?)

El frio que maneja neri cardozo es incalculable

1 me gusta

Eso no fue falta

Horrible lo de Racing, igual que contra River nada más que el córner contra River Donati la tiró afuera

1 me gusta

Racing jugando mal un clásico? Esto ya lo he visto en algún lado.

1 me gusta

Nery es mas malo que Darth Vader

Benítez :lol:

Quitenlo a Nery, pongan a Zaracho en su posición y a Solari por la banda derecha

1 me gusta

sos horrible benitez, todavia me acuerdo el acting que hiciste la noche del 3-1 en el monumental bostero nefasto

5 Me gusta

Entre Neri y Benitez se pelean por el que tiene más helado el pecho

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Domingo perdiendo pelotas en el mediocampo

No importa cuando leas esto

5 Me gusta

El que es bueno es Pol Fernandez, dormimos en no traerlo, encima la mufa lo compro por 2 mangos

5 Me gusta

Burdisso llegó a jugar en Europa por el hermano

1 me gusta

Calleri también, no es parámetro de nada

No va más Sigali, uh.

El chacho puede ganar su primer partido importante como dt.

1 me gusta

El partido que debe ganar rasin…
Aún queda 1 tiempo

por lo que entiendo es asi, los cupos los mueven a la superliga, si el que gana la copa argentina o la copa superliga ya esta en la libertadores empiezan a bajar en el torneo, entraria el 5 a la libertadores y se corren para abajo los de sudaca, igual con lo del año pasado si pasaba san lorenzo a la final de la copa argentina ya nos tomaban el cupo para libertadores, eso lo tengo, o sea si central ya hubiese estado clasificado gimnasia iba a la copa, sino la copa argentina se quedaria sin cupo para libertadores si la gana uno clasificado, ahora si el subcampeon tambien estuviese clasificado ahi no se, creo que tambien va segun clasificacion en la superliga

1 me gusta

mira que feo que es que te hagan tiempo independiente cagón equipo chico

juanfer hizo justicia y te la mandó a guardar

3 Me gusta

Los primeros 15 minutos de la akd fueron muy buenos. Después independiente tuvo las más claras