Superliga 2018/2019

Jaja le tuvieron que robar a Godoy Cruz de local

Encima rasin con toda su mufa ni en pedo sale campeón y en relativo tan poco tiempo otra vez.No va a quedar otra que hacer fuerza por DyJ :lol:

Nefasto.

2 Me gusta

dalee Racing no la pechees.

No puede ser que afanen siempre en la Bombonera los asquerosos. Ese empate los sacaba del torneo y ahora se prendieron.

Bosta queraba afuera del campeonato perdiendo 2 a 0 con racing a falta de 20 minutos. Pero la pechearon mal

Bien

me da dudas el gol de racing, pareceria off side, pero no pasaron mas la repe de costado, lo de bosta es asqueroso, le roban a Godoy Cruz de local, son una verguenza, hoy lo putearon a angelici todo el estadio y le cantaron mas a memedetto que al carlitos, un par de resultados malos y se prenden fuego

recien pasan 3 repeticiones del gol de racing, obvio de ninguna que sirviera para ver la duda del off side… igual le tengo mas fe a DyJ en la pelea que a racing, se caen contra nosotros el domingo

1 me gusta

Me pidió loguearme para entrar al thread, se ve que están laburando bien los adms… Hacía falta esto

esto es boca o racing, dyj cuanto mas va a aguantar?

estaba habilitado nomas, ahora 10 minutos para pasar la unica repe que servia

Como pudieron haber traído a Rossi y Auzqui a River??!!?? Por Dios!! Horribles son!

Creo que hay que hinchar por Racing porque la bosta va a chorear todo lo posible a ver si le dan aunque sea una mínima alegría después del pijaso eterno que se comieron.

2 Me gusta

Encima no juegan mas con nosotros hasta el torneo que viene, asi le aumentamos la presión y que se caguen todo.

1 me gusta

Si no hay mano negra en los dopartis de Rasin,salen campeones

Lewandauzki [emoji38]

JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAA

Auzqui…

dale racing la puta que te pario, contra nosotros te ganaste 10 partidos seguidos la concha de tu madre

4 Me gusta

Lo de racin es muy racin, se pierde dos goles abajo del arco y en la jugada siguiente los vacuna auzqui jajajaja pobre

Auzqui y de mano a mano, chau Racing. La volviste a Pechear.