Superliga 2018/2019

Ya quedó 4to boca. Increíble.
No veo la hora que limpien toda la mierda que trajo Macri.

3 Me gusta

Es horrible Angileri. ¿Qué hizo para sonar en River?

1 me gusta

el asco que da esa defensita de boca por favor…de tan solo imaginar a borre,pratto, juanfer, nacho encarando a esos tipos…dios mio

Si hubiesemos sacado 6/9 de local hoy peleabamos la superligarcha… pero siempre tan vírgenes en el torneo

hay que prenderle una vela a Racing y a Defensa y justicia, sino estos salen campeones caimnando, a todos los equipos falopa que con nosotros se juegan la vida , se regalan a los 5 minutos . Encima a Racing lo cogemos con la pija muerta, la semana que viene pueden quedar a nada de la punta si nosotros les ganamos.

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:2505, topic:117660”]

hay que prenderle una vela a Racing y a Defensa y justicia, sino estos salen campeones caimnando, a todos los equipos falopa que con nosotros se juegan la vida , se regalan a los 5 minutos . Encima a Racing lo cogemos con la pija muerta, la semana que viene pueden quedar a nada de la punta si nosotros les ganamos
[/QUOTE]Y jugamos antes que boca, que entreguen el partido no se puede especular

4 Me gusta

Fucks diciendo: “hoy es otro Godoy Cruz” Co diciendo que hoy son un buen equipo jajajajajajajajaja, encima ya quedaron parados pésimo en dos contra

4 Me gusta

Hay que entregar el partido con Racing, yo ya lo dije y es lo que hay que hacer

Para mi sale c*mpeon Defensa e Injusticia, igualmente meh, nosotros a seguir ganando, jugando de callados

1 me gusta

Mira como se salvan dios, que ojete que tienennn en esa canchita de mierda

2 Me gusta

Encima tienen orto

Jajaja te pensas que si bosta tiene una mínima chance de ganar el torneo, van a dejar que se lo gane Defensa??? mmmm no creo

Qué cáncer que es el 4231

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Contra Racing de la cruz desde el inicio

Que orto boquita… Dios mío…

el penal mogólico que hace godoy cruz.

mira si los sucios salen tricampeones

EMPATEN INÚTILES LA CONCHA DE SU MADRE, AHORA LOS LIQUIDA ZÁRATE

El tapadón del sin manos

Nah la que erra

Que orto estos simios ! y Godoy Cruz que desaste loco, también, con el apático del negro Gomez en el banco !! parrafo aparte para el simio del pueblo, regaló la pelota que casi los embocan y se arrastra en la cancha

1 me gusta