Es parejisimo el campeonato argentino, cualquiera le hace partido a cualquiera.
Incluso chacarita a la bosta, no hay ningun equipo que juegue bien, lo unico que hace la diferencia es la jerarquia individual que hay en los planteles
Acaban de confirmar que el partido con Talleres se adelantó un día, si leiste bien a 3 días de la revancha con Lanús…
Háganse la idea que esta porquería está armada para que se corone nuevamente Boca, yo personalmente voy a tratar de hacerme la idea que ya tenemos un campeón… es hacerse mala sangre al pedo.
Es triste pero es la realidad, concentrémonos en la Copa Argentina como torneo nacional.
Daaa es joda ? A donde lo viste? Ya esta porque no le dan el titulo a la bosta y listo
¿Y cuándo querías que se juegue?
Que se postergue… Ese partido va a ser un rejunte de juveniles 3 pts perdidos
En la única fase que podés postergar el partido es en la final. Siempre fué así.
La Superliga tiene nuevo nombre
A partir de la la próxima fecha, el torneo se llamará SUPERLIGA QUILMES CLÁSICA !!!
Contrato hasta mediados de 2020.
jaajajajjjj superliga quilmes clasico??
no te mueras nunca argentina
Hoy jugaron Argentinos y Chacarita el partido postergado. Ganó Argentinos 1-0.
Olimpo cayó en zona de descenso directo.
Gol de Unión, 1 a 0 a Lanús, campañón del tate
Gol de bottinoli
Lanús 0 - Unión 1
Llenen la cancha algún día, amargos! Que Club de mierda es Lanús. No merece llegar a una final un equipo de cuarta como ese, mucho menos ganar la Copa.
Asco me dan.
Lanush no lleno la cancha ni en la final de la sudamericana, si no tiene hinchas
le tengo PÁNICO al pepe
PEPES ON FIRE
CHICKENS ARE TERRIFIED
NAANNAANAN
(?
Ahí que meterla en los dos partidos porque Sand nos vacuna seguro
Que cagaso le tengo a Lanus dejame de joder
Ya arrancamos la serie mínimo 0-1 con el Pepe.
Nos llega a eliminar Lanus y es para cortarse la chota.
Igual si perdemos la final tambien es para cortarse la chota.
Conclusion: no perdamos que no quiero cortarme la chota
Chances de que Sand no nos rompa el orto?