Superliga 2017/2018

Lo peor es que tanto la victoria de GC como la de CAI nos alejan de la Libertarores. Obligadisimos a ganar hoy.

Naaa mira el orto de campaña mientras escribo esto tomatela

Que bronca…
No tiene nada boca, no juega a nada.

Olvidense muchachos River NO va a quedar entre los 5 primeros puestos, pueden perder puntos uno o dos equipos pero no todos al mismo tiempo, y River no va a ganar todos. La sudamericana es el objetivo

3 Me gusta

Los unicos que les podemos sacar el tricampeonato a estos hijos de puta somos nosotros. No me importa nada! Hay que ganar el torneo que viene como sea!

Encima miren quien dirige…
La nena bostera de Delfino.

1 me gusta

entre los adicionales de minutos “hasta que bosta empate o gane”, los cagones que son los rivales cuando tienen que descontarles mano a mano y encima cuando ellos pierden en vez de ganar tambien pierden, no hay chances de que lo pierdan, yo ya busco lo mejor para que clasifiquemos a alguna copa, conviene que pierda el rojo y nosotros poder ganarles a racing, creo que ahi entramos a la sudaca al menos, despues se vera si podemos descontarle a huracan al menos para ir a repechaje de libertadores, pero hay muchos en el medio

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

mas la de CAI porque si no gana nos queda a la distancia de huracan (4 o 5 puntos), siempre que hoy ganemos, godoy cruz o el cuervo los teniamos lejos antes, no ibamos a descontarles 10 puntos

1 me gusta

El bostero de Delfino haciendo de las suyas como siempre

2 Me gusta

eso seguro, como mucho se daria llegar al puesto de huracan y ser el del repechaje, o dependiendo de nuestro resultado de hoy y como salga el rojo con bosta, con toda la furia y alineacion de planetas, llegar al 5, pero tenemos que ganar todo y son varios los que tienen que perder puntos

1 me gusta

Te odio Delfino

2 Me gusta

Lo que pasa es que falta que el rival de turno se la crea, tenga intenciones reales de pelear el torneo y no solo conformarse con entrar a la copa (decimos que SL y Talleres la pechearon pero la realidad es que sobretodo SL tiene los puntos que tiene mas por obra y gracia del destino que por merecimientos propios, ganar el torneo para ellos era utópico y Talleres ya sabemos que se conformaba con entrar a la copa)

PENALAZO

PENAL HIJO DE PUTA

Lo van a linchar a Delfino

El torneo lo deberiamos haber peleado nosotros en vez de estar rezandole a Casla y Talleres (!).

Eso no quita que el orto de Uoka es tremendo.

2 Me gusta

Una pregunta. Cuando boca gane el torneo; ¿parte del premio va para el colegio de árbitros o es solo honorifica la colaboración?

1 me gusta

La concha de su madre ni este resultado se nos da…tiene que perder indesin

¿Y con qué motivo se dejarían perder?

1 me gusta

lo de talleres la idea no creo que haya sido pelear el torneo, como decis bien, se vio en ese lugar por merecimientos propios y errores ajenos, pero, me hace acordar a esos arranques de torneo de colon con todo, cuando se vio ahi, en la posibilidad cierta de pelear, se hizo encima, lo del cuervo es patetico hace rato, pero sacaban resultados, encima le ganan al rojo en la semana se agrandan y despues un equipo en serio les pega un peludo terrible, yo hubiese preferido que ganara el rojo, nos quedaba el cuervo en su lugar y si se nos daban los resultados por ahi en la ultima peleabamos con ellos sudaca o repechaje libertadores, por que huracan se va a caer

1 me gusta

Mi dedo pulgar del pie es mas grande que Talleres. Que club chiquititito

Mira lo que es el lineman!!! Una vaca!!!

3 Me gusta