Me acabo de dar cuenta que belgrano y Tucumán están jugadisinos en promedio para el torneo que viene
Jugar copa los mato
Me acabo de dar cuenta que belgrano y Tucumán están jugadisinos en promedio para el torneo que viene
Jugar copa los mato
Esos hijos de mil puta de huracan en el clausura 2001 nos cagaron el campeonatos a nosotros para que salga campeon san lorenzo, ahora van para atras seguro. Como los odio!
Huracán hizo que el torneo pasado dependamos de nosotros pra salir campeón.
Le empataron al minuto 94 a boca… MÁS RESPETO
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Godoy Cruz es difícil.
[quote=“Santiago_88, post:5818, topic:115629”]
Talleres no se la creyó. Es como cuando vas al boliche y hay un minón que te mira y te sonríe a vos, tus amigos lo advierten también y te ordenan ir a encararla, pero vos decis “nahh cualquiera, mirá lo que es, que mierda me va a dar bola a mi” y no vas. Y después te enterás que era alta putita y la ibas a coger en serio.
Asi le pasó a la T.
Si Talleres ganaba el domingo pasado era campeón
[/QUOTE]Jajajaja gran analogía
tambien tigre , si no hacen campañas de “campeon” el torneo que viene yo lo veo en segunda division en 2019-2020
Si pero, si un equipo que tiene aspiracione’ para salir campeón tiene que salí a ganá, sino no se puede jugà al fulbo
[video=youtube_share;pwPiEjQTOHg]https://youtu.be/pwPiEjQTOHg[/video]
Si Talleres ganaba el domingo pasado podría saborear la punta y soñar con ser campeón, boca es una mentira otra vez, lástima que no haya nadie que le haga frente.
Ver a Boca así me dan ganas de cortarme la pija al haber regalado este torneo.
Encima ni por puta va a aparecer un Racing sacando 19/21 en las últimas 7 fechas como nos pasó el primer torneo de Gallardo.
Hoy Godoy cruz va a ser la reencarnación de Holanda del 74
Lo bueno del partido es que es en cancha de San Lorenzo, si era en Mendoza, ganaba el tomba. Casla viene jugando mal pero gana, espero no se corte hoy.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Todos juegan para Bosta, hasta sus perseguidores
bue, ahora pierde san silencio, increíble
Pierde boca y los perseguidores hacen lo posible para no alcanzarlo. Así sea haciendo un gol en contra.
A buenooo… 2 a 0 Godoy Cruz
0-2 en 15 minutos jajajaja
El universo conspirando a favor de Boca
La concha de mi madre
Como les tiembla las patitas a los jugadores cuervos…cagones.
En serio esperaban algo de San Silencio?
Segundo campeonato consecutivo que le regalan a boca.San Lorenzo la concha de tu madre
Jajajaja Casla, que equipo de mierda
0-3