Superliga 2017/2018

Es un tremendo culo roto que de tres comentarios en cuatro tiene la necesidad de nombrar a su amado club xeneize

No le den pelota

Que sospechoso lo del sujeto.

1 me gusta

Que carajos tiene los números de la camiseta de estudiantes?

Ojala gane Estudiantes.

Dale pincharrá

Otro caso bluesnostalgico (?)

VIHñolo indignadisimo con Vergini

2 Me gusta

Jajaja que personaje sos Lukitas, estás totalmente fanatizado con Gallardo… no le entra una bala a “Napoleón”.
Igualmente no te tengo rencor, pareciera que no te gusta las verdades que escribo…
Saludos

1 me gusta

No se en que momento hable de gallardo pelotudo

Te das cuenta que tenes la mente cogida

Anda a mirar a tu equipo

2 Me gusta

Que enojada esta la pollita

1 me gusta

La pollita resaltando EL FUTSAL de Pimienta para tapar el dolor de ojos que es su equipo. Que asco todo.

1 me gusta

El que dejo el historial -10 es Gallardo, recordemos que cuando se fue Ramón estabamos -7.
De 6 clásicos: gano 1, empato 2, perdió 3 (2 en nuestra cancha).
Entiendo que los títulos te ceguen, yo gracias a dios puedo discernir bastante bien por el momento.
Saludos luqui

Insoportable la polla relatando los ataques de Boca.

PAVONPAVONPAVON NANDEZNANDEZNANDEZ FABRAFABRAFABRA CARDONAPEGALECARDONACARDONA FABRAFABRAFABRA

Ataques de Estudiantes:

Braña. Desabato. Braña. Pavone. RECUPERA VERGINI. BARRIOSSSS. BARRIOSSSS. NANDEZNANDEZ

3 Me gusta

Me ciegan los títulos y también me ciega ver como tenes el culo sangrando, me divierte y me encanta

Tuviste que abandonar en tu cancha culo roto de mierda, sos la vergüenza de la argentina

2 Me gusta

LA POLLA SALUDANDO A GAGO Y BENEDETTO.

PREGUNTANDO QUE VA A PASAR CON TEVEZ.

QUE SORETE ESTE TIPO POR DIOS. HAY QUE AJUSTICIARLO.

1 me gusta

Da asco el hijo de mil puta de VIHGNOLO

1 me gusta

Jaja sos un pelotudo a ruedas man, posta te lo digo… igualmente no te culpo, la mayoría pasa por tu momento festeja ganar la copa argentina habiendo perdido libertadores de forma papelonesca, clásico y estar 17 en la tabla de posiciones digamos que lo de ayer nos sacó una sonrisa si se puede decir así, hay que ponerse a pensar seriamente el 2018.

Basta culo roto de escribir pelotudeces

Mira a tu equipo

1 me gusta

Ni en pedo, no quiero amargarme al pedo.

Se ponen hablar de Riquelme, le mandan saludos, preguntan por el hermano…

Ya esta, ponganle Boca TV al logo.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

PAVONE JAJAJAJA

3 Me gusta