Es un tremendo culo roto que de tres comentarios en cuatro tiene la necesidad de nombrar a su amado club xeneize
No le den pelota
Es un tremendo culo roto que de tres comentarios en cuatro tiene la necesidad de nombrar a su amado club xeneize
No le den pelota
Que sospechoso lo del sujeto.
Que carajos tiene los números de la camiseta de estudiantes?
Ojala gane Estudiantes.
Dale pincharrá
Otro caso bluesnostalgico (?)
VIHñolo indignadisimo con Vergini
Jajaja que personaje sos Lukitas, estás totalmente fanatizado con Gallardo… no le entra una bala a “Napoleón”.
Igualmente no te tengo rencor, pareciera que no te gusta las verdades que escribo…
Saludos
No se en que momento hable de gallardo pelotudo
Te das cuenta que tenes la mente cogida
Anda a mirar a tu equipo
Que enojada esta la pollita
La pollita resaltando EL FUTSAL de Pimienta para tapar el dolor de ojos que es su equipo. Que asco todo.
El que dejo el historial -10 es Gallardo, recordemos que cuando se fue Ramón estabamos -7.
De 6 clásicos: gano 1, empato 2, perdió 3 (2 en nuestra cancha).
Entiendo que los títulos te ceguen, yo gracias a dios puedo discernir bastante bien por el momento.
Saludos luqui
Insoportable la polla relatando los ataques de Boca.
PAVONPAVONPAVON NANDEZNANDEZNANDEZ FABRAFABRAFABRA CARDONAPEGALECARDONACARDONA FABRAFABRAFABRA
Ataques de Estudiantes:
Braña. Desabato. Braña. Pavone. RECUPERA VERGINI. BARRIOSSSS. BARRIOSSSS. NANDEZNANDEZ
Me ciegan los títulos y también me ciega ver como tenes el culo sangrando, me divierte y me encanta
Tuviste que abandonar en tu cancha culo roto de mierda, sos la vergüenza de la argentina
LA POLLA SALUDANDO A GAGO Y BENEDETTO.
PREGUNTANDO QUE VA A PASAR CON TEVEZ.
QUE SORETE ESTE TIPO POR DIOS. HAY QUE AJUSTICIARLO.
Da asco el hijo de mil puta de VIHGNOLO
Jaja sos un pelotudo a ruedas man, posta te lo digo… igualmente no te culpo, la mayoría pasa por tu momento festeja ganar la copa argentina habiendo perdido libertadores de forma papelonesca, clásico y estar 17 en la tabla de posiciones digamos que lo de ayer nos sacó una sonrisa si se puede decir así, hay que ponerse a pensar seriamente el 2018.
Basta culo roto de escribir pelotudeces
Mira a tu equipo
Ni en pedo, no quiero amargarme al pedo.
Se ponen hablar de Riquelme, le mandan saludos, preguntan por el hermano…
Ya esta, ponganle Boca TV al logo.
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
PAVONE JAJAJAJA