Gracias River nuevamente
Si River sufre y pierde contra este equipo de Newells es porque somos un equipo peor que mediocre
El odio que tengo, por favor.
Viste, es de los peores Maidana
lo amo a Maidana, pero falla groseramente en los 2 goles.
Nos hace un gol el boliviano flogger este… Por favor…!!!
Andate garcardo…!!! Y deja de robar ladri…!!
QUE VIRGOS LA PUTA QUE ME PARIO
Q asco por favor este equipo
Pechos fríos renuncien todos.
Viejo nos cago el tronco hijo de remolque putas de Barbosa. Porq mierda gallardo lo sigue poniendo si todos los partidos q juega siempre se equivoca y termina en gol. Creo q nos ha hecho perder más puntos que batalla y Lux juntos. Gallardo pelotudo porq mierda lo bancas
Ahí tenés el gol de Sarmiento pollo, la re concha de tu hermana hijo de mil putas.
Tanto insistieron que no hacian goles de visitante y no ganaban, era cantado que nosotros lo ayudabamos a cortar la racha
Si Maidana estuviera lesionado ni tendria que jugar, que salgan a decir la verdad la puta madre!!!
Si vamos a la supercopa con boca y perdemos me hago hincha de estudiantes.
Ah auzqui es la última carta. Menos mal
2 pifies, dios mio… Dejate de joder
ENTRA ASQUI ENCIMA
Pero esto es un granito de arena…te das cuenta que ganar este partido es engañarnos una vez mas, asi como esta el equipo es un asco, no se puede aspirar a nada tal cual como esta el equipo…es infumable este River, y encima sabes que metes un gol y te van a clavar uno y despues te lo dan vuelta…te la ves venir…que espanto.
Maidana es deplorable, una cisa inaudita, es tan lento em hijo de puta que da verguenza ajena. No podemos tener una defensa así
Una verguenza, mamita querida, mal paridos de mierda