Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

faltan volantes tractorcitos de ida y vuelta, como Enzo o Rojas (si se saca la paja o sino que se retire) De inferiores no sale nada así. Prefiero que lo ponga a Casco (de volante) que estar con Pity Nacho F y delacroix

1 me gusta

Viendo al asqueroso banco, creo que tendría que entrar Palacios y salir Nacho Fernandez, Pity Martinez o De La Cruz. Es el unico que mas o menos podría dar equilibrio.

Juegan al trote hijos de mil puta, están jugando en River!!!

1 me gusta

Rojas no está?

Andate a la mierda Pity

1 me gusta

que malo que es el negro este dios

Pero miren como el pity deja subir a san roman. Es idiota?. Por dios, así gordo y lento prefiero a Rojas jugando al lado de Ponzio, antes que el idiota del pity

Ni presiona scocco déjate de joder

No. Estaba lesionado, ¿no?.

1 me gusta

Si no viste como todos los ataques de ñuls, luego de que saliera Enzo, fueron iguales: con gente desde el medio con tiempo para trasladar y pensar, entonces no se que decirte.

Ni una defensa de Maldini, Baresi y Beckenbauer podría evitar que le lleguen cuando el equipo rival tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que se le ocurra en el mediocampo.

Lo de Scocco es muy poco profesional… Todo bien con tu amor por Newell’s pero no podes ir para atrás. Hoy el club que te paga el sueldo es River, tu compromiso es con River.

1 me gusta

No le expliques, tiene menos futbol que la Billiken.

Es culpa de los centrales que el lateral derecho conduzca hasta la puerta del area sin oposición.

1 me gusta

termina en empate esto.

la gallardeta

Sigue borre?

AY DIOS

los jugadores fisicamente estan horribles.

Que jugada preparada la re concha de su hermana.

Son un desperdicio constante las pelotas paradas. Una vergüenza.

2 Me gusta

Nos quejamos de Gallardo pero estos hdp siempre hacen lo mismo, nunca un centro tiran

Igual en las mas claras de Newells la defensa se abrio dejando todo el espacio del mundo para que entren mano a mano.

El mediocampo con 1 solo que marque no va. Es regalarlo. Pero los defensores tambien estan en mal nivel.