Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

Che al final si iría esta formación, bueno aleluya, abrió los ojos el técnico

Se supone que ese es el equipo. Cambiaría a DLC o a Palacios por Fernandez, pero el equipo así me gusta mucho

Al fin se avivó. Dentro de lo que hay, ese es el mejor equipo. Tal vez DLC por Fernández, pero tampoco el negro demostró mucho como para merecer titularidad.

Igual más allá de los nombres, lo que hay mejorar es el rendimiento.

1 me gusta

River casi siempre tiene que jugar con 2 delanteros. Es dar mucha ventaja jugar con 1 solo. Los rivales se acomodan mejor para marcar. Lastima que no tenemos 2 que puedan ser titulares indiscutidos.

Hay que ganar todos los partidos que qudan para tratar de reacomodarnos en el campeonato. Si logramos descontarle varios puntos mas a los de arriba (especialmente a Boca), cambia todo el panorama para cuando se reanude el año que viene.

1 me gusta

Juega Barboza por Pinola, preocupa la velocidad de la dupla central

1 me gusta

A ese burro que lo siga poniendo de 9 en el 2T nomás, es uno menos

1 me gusta

Aparte no hay mucha diferencia con el que sale, como mucho aalgo de juego aéreo ganas, pero nada más.

1 me gusta

Suspendido Pinola? Una vez que pone a Saracchi, saca a Pinola que juega mejor sin Casco al lado y pone al homosexual de Barboza.

Igual la formación en sí, es la mejor.

1 me gusta

Barboza es rápido? [emoji38]

5 Me gusta

Babosa es el mismo que se arrastro contra tucuman hace unas fechas? Ojo que el iluminado del d.t lo pone en la final de la copa argentina…

1 me gusta

Bostinelli al lado de barboza es bolt…

3 Me gusta

No se por qué pero estoy manija por ver esto

1 me gusta

Ojalá se cumpla la ley del ex con Scocco! que ultimamente se nos viene cumpliendo en contra a nosotros jaja

2 Me gusta

Dale Nacho, confio en la ley del ex

1 me gusta

El miércoles no pude ir y me moría por dentro asi que acumule toda la manija para hoy. No hay nada mas lindo que ir a la cancha a ver a River. Además no ataja ni lux ni batalla, no juega casco y vamos con dos delanteros.

2 Me gusta

yo pondria a moreira por barboza pero no esta bien todavia se ve

me encanta que haya limpiado al pelado asco de pinola, viene pidiendo banco hace rato

Que vuelva martinez 4ta por dios

el 10 vuelve

Dia ideal para ir a la cancha

Un día después de la final de copa Argentina, que no se note

5 Me gusta