Superliga 2017/2018 River vs Newell's 19:15 hs

Nadie…

1 me gusta

Nacho, dlc y puty al mismo tiempo, de manual el pelotudo de Gallardo, un equipo livianito y sin marca.

1 me gusta

fijate este, no tiene la super calidad pero va a tiempo

No entiendo que es lo que le ve Gallardo a De la cruz…

A los que están viendo el partido con relatos árabe, usen este link: http://www.televisionparatodos.tv

Bueno gente, esto es muy preocupante enserio, es inofensivo River, no tiene idea como lastimar, mal arriba, mala abajo, un asco. Hace falta refuerzos urgente.

Desastrozo todo. Nadie hace nada bien, se fue enzo y perdios el poco juego que teníamos.

Hasta cuándo va a seguir robando el Pity con los 2 meses buenos del semestre pasado??? Hace rato que no se saca un tipo de encima, los centros siguen siendo nefastos y horrible con pelota parada. Juega porque tenemos menos recambio que Patronato porque si no estaría comiendo banco hace rato.

1 me gusta

El peor primer tiempo de los útlimos cinco años

Para quien juega Scocco? Hijo de mil putas.

Positivo: Ponzio, Barbosa y Bologna. El resto una mierda.

Scocco fue el que lo dejó mano a mano a Borré

Fiascocco

Ponzio solo es un titular, el resto son un fiasco.

El único destacable del PT fue Bologna, la.defensa un DE SAS TRE

A Scocco lo saco a la mierda, es uno menos y era cantado que iba a ir para atrás con Ñul.
Que karma de mierda tenemos.

3 Me gusta

Iceman no puede seguir. Es nefasto su nivel

Tácticamente es horrible el equipo, no solo está plagado de tiernitos sin alma. Pareciera que gallardo se para les dice “muchachos salgan intercambien posiciones, jueguen donde quieran y no pateen nunca al arco, abranla siempre a los costados y tiren centros de mierda. Pero no pateen al arco sino eh”.

3 Me gusta

NUNCA lo hizo, ni en el medio ni en la defensa, el trabajo tactico y estrategico a nivel defensivo de sus equipos fue siempre PAUPERRIMO, solo salvado por grandes actuaciones individuales, hace rato vengo pidiendo a gritos que consiga o contrate a alguien que sepa del tema y le de una mano, es demasiado evidente que no se trabaja nada de nada nunca, porque se repiten siempre los mismos errores conceptuales, las mismas faltas de atencion, de concentracion, los pesimos relevos o pesimos retrocesos. De mitad de cancha para adelante no somos nada lucidos, eso esta claro, pero lo que sufrimos atras con cualquier equipo que se digne a atacarnos es una clarisima falta de trabajo, y no necesariamente por falta de ganas de Gallardo sino porque no tiene ni idea.

Bueno después de haber pasado un dia de camping precioso a balancearlo con el bodrio nuestro de cada domingo… Cada vez más preocupado por el juego y cada vez mas desorientado Gallardo.

2 Me gusta

Entonces solo Scocco es el problema? Me canse de ver pérdidas d el pity y Fernández borre es un fantasma directamente.

1 me gusta