Superliga 2017/2018 River 2-0 Unión

De eso sin duda algo hay. Tanto Ponzio como Enzo en sus declaraciones lo dejan entrever, y por casualidad, son unos de los que más se destacan…
Está claro que algunos se quedaron y otros llegaron para sostener un contexto totalmente distinto a este. Y como decís, hubieron decisiones desastrosas en la que todos quedaron envueltos y se la tuvieron que morfar.
Para mí el puntapié inicial fue lo del doping. Y después todo lo que se fue desencadenando, donde incluso Gallardo colaboró para este “mal clima” futbolístico.

2 Me gusta

Moderadores… Van varios mensajes y hay olorcito a Riachuelo.

3 Me gusta

Mira como esta jugando River, por favor

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Soy de River, maestro

Borre es horrible pero al menos es delantero, no se puede jugar con Scocco solo arriba

4 Me gusta

River’s Old Boys

Pero lo peor de todo es que ese tipo de jugadores le encanta a Gallardo, De la Cruz, Pity, Patito Rodriguez que lo dijo una vez, todos con un balde en la cabeza que no se comprometen nunca con el equipo y quieren hacer una de más siempre.

A ese Soldano quieren traer? Es asqueroso

Cm nos va a violar tucuman en la final eh…

Pobre Saracchi, que se vaya me da lastima

Sarachi es el unico que me gusta

Es tiernisimo el hdp, una mantequita. No le da ni en pedo para ser titular.

deciselo al genio tactico que pone repetidamente al azqui, esta hecho un pelotudo

Un monstruo Enzo.

Paso algo en los últimos 20 del primero y los primeros diez del segundo?

Cuanto a que nos emboca Bottinelli?

2 Me gusta

Dejen de decir que Soldano es horrible que seguro ahora va y nos clava.

Borre va a terminar rindiendo. Está verde, pero ws bueno

me da una angustia por Enzo Perez todo esta situacion. Realmente una decepcion debe tener

1 me gusta

Nos cagaron a pelotazos

Nos salvamos dos veces. Ellos llegaron claramente. River es un desastre.