Supergol Clausura 2011 TURCOCARP Y AGUSTIN CAMPEONES (PALU CEBOLLA)

.


Adentro…

Me sigue sin llegar la confirmaciòn, mande un mail para que lo arreglen y no me responden, para colmo no puedo cambiar el mail de registración asociado a mi documento, estoy triste :cry:

Se postuló un tal Alvarito, con nombre de equipo Alumni F.C, por las dudas aguanto un día a ver si es alguno de ustedes, sino lo afuereo…


Y no tenés otra dirección de mail Vir??

Si, pero como mi documento ya esta asociado a mi otra dire, no me deja registrarme, ni cambiarlo, ni nada

Usa el DNI de algún familiar o conocido, o poné cualquier número…

Me registré con otro dni y se clavó la página después del “inscribirse” otra vez no me llegó el mail y me da el mismo error…

Me postulé, Los Tiradores de Elio Rossi.

Evidentemente los inútiles estos de la página no deben haber arreglado algún detalle para los nuevos que se quieren inscribir. Yo mañana les pregunto por FB, vos por las dudas segui intentando todos los días…

A Santiago le anduvo, ami no me quiere :frowning:

Mañana arranca, no ?

Tengo que armar el equipo todavia. :mrgreen:

Es imposible poner jugadores de Velez, son carisimos. Como cuesta armar un equipo competitivo…


La proxima semana arranca…

Hay tiempo entonces. La vez pasada arme el equipo antes y se me lesionaron dos.

Pasa que yo ya vengo de antes.

Armé un equipo corto, puse varios caros y bué, se me terminó el presupuesto. Preferí la calidad antes que la cantidad. Tengo un solo volante central, Ortigoza. Si se me lesiona o no juega no tengo reemplazo y jugaría con 10. Riesgos que uno tiene que tomar para armar algo bueno.

Adentro. Si nadie confirma ese nombre de Alumni FC a la noche lo afuereo…

Yo también tengo un Alumni. Arafue?

Si, afuerealo Berni…

No cuelguen los 4 que faltan anotarse en la A…

si los hijos de puta de supergol hubieran empezado el maldito torneo cuando se debe hoy habria goleado…
tengo a carmona, alvarez, rolle y campora

Que mal arme el equipo…

Ojala Velez quede afuera de la copa.


Ya empece a llorar y no arranco el juego… :roll:

Arman2 equipo


En Estudiantes aparece Angeleri