Si ya se puede… Tenés tiempo de armar el plantel hasta el lunes que viene… Mañana o pasado te aviso en que liga tenés que anotarte… El juego arranca el martes que viene, cuando empiece la fecha 7 del Torneo Clausura… Abrazo…
A las 23:30 se va a realizar el sorteo en una página que va a publicar Fran… Va a ser público, cualquiera puede presenciarlo online asi no quedan dudas… De los 9 participantes que están anotados en la segunda lista del mensaje 1 serán sorteados 3 para jugar en la A porque seba_85 no aparece… El resto empezará en la B con los que se vayan sumando de aca al lunes…
[ul]
[li]Juega en la A: lucas_ch9[/li][li]Juega en la A: andrés 18_carp[/li][li]Juega en la A: Diber[/li][li]Juega en la B: Matute Sastre[/li][li]Juega en la B: Diana[/li][li]Juega en la B: Bernat[/li][li]Juega en la B: JulianRP[/li][li]Juega en la B: kevin millo[/li][li]Juega en la B: Federiverplate[/li][/ul]
Bueno entonces Diber, Lucas y Andrés anótense en la liga que esta en el mensaje 1:
Nombre de la liga: tuRiver
Contraseña: riverplate
De los que van a jugar en la B uno de ustedes si o si tiene que crear la liga porque si la creo yo estoy obligado a jugarla… Aviseme quien se ofrece y si no saben como se hace yo le digo pero es re facil…