Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Me anoto turco xD

Buenisimo Julian ya estás anotado, despues te confirmo en que liga te tenés que anotar…

Ya agregue la liga , que dificil es armar el equipo con todos esos numeros jaja

No te tenías que agregar esa Liga todavía… Después te confirmo bien si jugás en esa o en otra…

Listo ya me arme el equipo

Bueno, armè el equipo. Bastante lindo quedò, nada que ver con el que tenìa la ediciòn pasada.

Y? Cómo va esto?

Cuando andes por aca chiflame asi hacemos el sorteo…

Estoy perdido…ya se pueden hacer los equipos?hasta cuando?

Si ya se puede… Tenés tiempo de armar el plantel hasta el lunes que viene… Mañana o pasado te aviso en que liga tenés que anotarte… El juego arranca el martes que viene, cuando empiece la fecha 7 del Torneo Clausura… Abrazo…

Gracias turco…lo hago el mismo lunes…no quiero arrepentirme despues…

este lo gano yo

:lol::lol::mrgreen::mrgreen::lol::lol::mrgreen::mrgreen::lol::lol::mrgreen::mrgreen::lol::lol::mrgreen::mrgreen:

:wink:

Si entro en la A conformense con el 2do puesto :lol: :lol: :lol:

Cuando quieras, pero cuántos somos?

A las 23:30 se va a realizar el sorteo en una página que va a publicar Fran… Va a ser público, cualquiera puede presenciarlo online asi no quedan dudas… De los 9 participantes que están anotados en la segunda lista del mensaje 1 serán sorteados 3 para jugar en la A porque seba_85 no aparece… El resto empezará en la B con los que se vayan sumando de aca al lunes…

Lo unico que exijo es lo que caracterizó siempre a este foro(?), seriedad y transparencia…

23:40 se sortea: Sortea2 - Sorteo Supergol - A y B (3 participantes jugarán en la A y 6 en la B).

Resultados del sorteo:

[ul]
[li]Juega en la A: lucas_ch9[/li][li]Juega en la A: andrés 18_carp[/li][li]Juega en la A: Diber[/li][li]Juega en la B: Matute Sastre[/li][li]Juega en la B: Diana[/li][li]Juega en la B: Bernat[/li][li]Juega en la B: JulianRP[/li][li]Juega en la B: kevin millo[/li][li]Juega en la B: Federiverplate[/li][/ul]

Muchas gracias Fran, este es el link para que no queden dudas… Sortea2 - Sorteo Supergol - A y B (3 participantes jugarán en la A y 6 en la B). Raffle page

Bueno entonces Diber, Lucas y Andrés anótense en la liga que esta en el mensaje 1:

Nombre de la liga: tuRiver
Contraseña: riverplate

De los que van a jugar en la B uno de ustedes si o si tiene que crear la liga porque si la creo yo estoy obligado a jugarla… Aviseme quien se ofrece y si no saben como se hace yo le digo pero es re facil…