Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Empate 1-1 con Diber , sigo a 2 de la punta

Apagando la luz… que desastre, peor que river, que carajo me pasa?..

soy un baja candidatos (?

Que estaba pensando cuando puse mi delantera Palermo-Hauche-Balvorin? No le hacen un gol a nadie.

quede 2º a 2pts de pabloo… la q viene juego con santiago tengo q ganar si o si porq pablo juega con walter jaja

Bien ganado Cordobés, caí en un pozo terrible pero estoy a tiempo de remontar… Mañana actualizo todo gente…

Que rápido estuvieron los resultados, volví a ganar con lo justo :stuck_out_tongue: y que se tengan que me voy acercando a los primeros lugares (?) :twisted:.

Pensé que le daban la figura a Ibañez o Gaitan y me ganaba Gabinho ehh, gracias a 2 jugadores que hace fechas no me fallan, espero que mantengan ese nivel.

Dos preguntas: Quien es River Plate FC? y Porque no se juega la fecha de entre semana, ahí dice que se pueden realizar cambios hasta el 9 abril :confused:?

[b]Le ganè 2 a 1 con lo justo a Walter y rompì el maleficio…
Gracias a Gabbarini que me diò valla invicta y figura.

Turco anda de capa caìda, jaj. En la pròxima juego contra uno de los escoltas.
[/b]

Que orto Fran ganando todos los partidos 1 a 0, jajaj de no creerr…

Me siguen re cagando con el tema de las figuras, ya me está pudriendo este juego…

Saludos de Atenas de Río Cuarto para vos.

:twisted::twisted::twisted:

:D… el año pasado me habías ganado vos, me tocó a mi esta vez. Gabba crack.
La maquinita se recuperó, ahora por Walter.

:mrgreen:

No levanta mas cabeza mi limitado equipo… despues de ganar las 2 primeras fechas nos vinimos a pique 3 empates y 1 derrota…:cry:

:chupala:

Actualizado todo en el mensaje 1…

Si se juega en la fecha entre semana, los cambios hasta mañana a las 12 am, debe haber un error en la página…

A llorar a la iglesia Gabinho.

Mentiras, no me sale hacerme la mala jaja.

Turco, gracias por avisar que hay fecha entonces, es verdad que Boselli esta lesionado?

Si, sacalo que no juega seguro…

ya le estoy ganando a santiago jaja 2-0 o 3-0 los 2 goles de luna y capaz figura…

Empezé a ligar (chino luna), era hora…

Banfield va con titulares?

Según leí si, solo tendría un cambio.

Mi suerte se acabo, se me lesiono una de mis dos figuras :(, ahora no le hago ni un gol al arcoiris.