Loco, que injusticia! Mirá como goleo! Mi equipo es pura magia y Bernat está primero. Este torneo es una mentira :twisted:
Actualizado todo en el mensaje 1 gente. Terrible cachetazo me diste Santi, por suerte se mantiene la diferencia. Me tengo que levantar rápido y la fecha que viene tengo el partido clave. Terrible lo de Nico remando de atrás, hay 5 equipos en 2 puntos. La B tambien esta muy picante y de a poco uno de mis tres candidatos va asomando cabeza, ojo con la dama cafetera.
Paso a paso lo mío… Tranquilos, sin apurarnos…
Encima me chorearon porque contaron nomàs la roja de Muñoz. Sino era 6 a 1 Turco:mrgreen:
GRAN partido la pròxima fecha: Turco vs Pabloo.
Yo voy contra el colista Walter, que en el torneo pasado me robò un punto.
Tampoco me eches toda la responsabilidad así, Diana. Es conocida esa jugarreta… :lol:
jaja:lol:, pero yo lo digo en serio, además antes de que empezara el juego eres uno de mis candidatos para el ascenso. Sin olvidar que perdí 3 partidos seguidos.
Guarda con la poronga que habla.
Gane un partido no lo puedo creer :lol:
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Cada vez que leo el nombre del equipo de Gabi estallo…
:lol::lol::lol:
Cómo me garcaron la última fecha. Estaría puntero solo si no me empataba con Ortigoza como figura.
:chupala: sigue calenchu
Sinceramente siempre fue asi este juego con el tema figuras, miran el partido con un corpiño en los ojos, pero bueno, no deja de ser azaroso, un partido te perjudican y al otro te van a favorecer…
Vengo muy bien en la liga supergol pero en la de amigos me gano el ultimo asi que…
Ya pare el equipo para intentar ganar despues de 3 fechas…![]()
Figueroa no se recupera nunca más… parada dificil contra el turco y encima salgo con 10 a la cancha.
Yo tambien salgo con 10, Schiavi suspendido y mi reemplazo es Matellan, mi peor contratación en la historia de éste juego, “gorositesco” o “astradesco” lo mío…
desde la segunda fecha q no puedo ganar vamos a intentar revertirlo
[b]Buè, contra Walter deberìa ganar…son los partidos mas peligrosos èstos.
[/b]
Salgo con 10 me parece. Jara y Bordagaray no juegan, tengo entendido…
a alguien le pasa q no puede ver la fecha q se esta por empezar a jugar?? yo tanto en la liga de amigos como en la supergol veo el resultado de la fecha pasada
ya ta lo arregle disculpen jajaa… recien veo… duelo de colistas en la b… q mal me veo… :evil::evil::evil::evil: no pego una en este juego