Vos pretendés modificar el equipo a esta hora del viernes?? Olvidate, hasta las 12 AM tenías tiempo, siempre acordate que el límite es el mediodía del día que arranca la fecha…
ya es tarde era hasta las 12… yo lo queria sacar a burdisso por galeano pero me dormi y me juega burdisso… y los otros hubiese puesto pavlovich de una (no creo q la meta el keko mas q va a jugar unos min nomas) y rivarola… del calsico pondria nomas q gaitan y palermo lastima q no tengo ninguno de los dos :lol:
q bueno q lukitas se olvido de sacar a insaurralde arranca con 10 :twisted:… se nos repiten 4 jugadores: gabbarini, burdisso, ortigoza y luna… tendre q hacer la diferencia con el resto…
no turco la verdad como no lo toque al equipo me dejo modificarlo osea no me puso ningun pero … creo q la veda no es tan estricta como en el gran dt… al menso ya van 2 fechas q me pasa lo mismo y las dos veces lo hago fuera de tiempo y no pasa nada me lo guarda al equipo…
Si, te lo guarda pero para la próxima fecha… Fijate que los cambios que hiciste hoy en la parte donde esta el torneo de amigos y te muestra el equipo con el que vas a jugar la fecha no se realizaron…
tenes razon turco… esta fecha no me los cambio… pero la fecha pasada si lo hizo… pero me pase en 2 o 3 horas el cierre nomas… ahora estaba haceindo cambios 30 min antes del inicio de la fecha supongo q esa es la diferencia… igual bue ya ta no importa… un abrazo y gracias
Porque 3-0 :scratch:, igual ni te preocupes, al final me terminas ganando, tengo una suerte, a mi se me olvido hacer los cambios, iba Goltz por Desabato, James por Toranzo y Jara por Parra.
jajaj creo que me voy a ir olvidando más seguido de hacer los cambios, también iba a sacar a Ortigoza por Rivarola y ahora me fije que le sacaron roja :mrgreen:.