Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

esatamente

Que inutil este Goltz! :evil:

Me salvó el chino Luna… otra vez arriba contra Diber.

3-1 abajo con turco…me sumo el chino

4-1 gol de boghosian:evil:

Goltz hijo de re mil puta

Voy 2 a 0 gracias a Bogho!

Por ahora pierdo 2 a 1 con Leo. Una mierda, encima tengo que postear desde un cyber porque muriò mi màquina.

si bogo sale figura ganaria 3-1 creo…

Diber ya está, te garche… no te salva nadie :mrgreen: otra goleada más! :mrgreen: Soy EL candidato :cool::lol:

Rarísima fecha, evidentemente mis jugadores me tiran al bombo, dependo de a quienes elijan figura para ganar, seguramente como viene la mano empate o pierda… Es histórico que tus dos centrales regalen un gol cada uno al rival, a mi solo me pasa…

:lol::lol::lol::lol::lol:

En mi caso el único gol que hizo el amargo de Diber es gracias a un central mio… sino terminaba en cero.

mmm no me gusta q la data de los jugadores sea de todo el torneo, no de la fecha en concreto :confused:

Turco,me parece o calcule mal…vamos 2-2?

en estos momentos es imposible que me anoté ¿no?

No, vamos 5-5 o por ahi, depende de quien elijan como figura… Los goles en contra o las rojas no me restan goles a mi, te los suman a vos…

Imposible 100%, estate atento para el torneo que viene… Abrazo…

le estoy ganando 3-2 a fran…como la pegue con Lluy…

edit: q boludo vi mal…4-1 le estoy ganando xd

Que bajon todavia no gane…

Falta que juegue Parra en el equipo de Santi…

Calculo que voy ganado 3 a 1 o 3 a 2.

Yo voy como los cangrejos, lo que me suma uno me lo quita otro, Gracias Goltz X(.

Me arrepiento de mis delanteros, en esta fecha de los 5 solo jugaban 2, necesito un Rivarola, Bertoglio y Perez inspirados, ahh y que Figueroa no haga nada :mrgreen:.

Yo no hice cambios… Ya está, juego para figurar nada más :mrgreen:

Te gané 1-2 :mrgreen:

Voy a salir champion