Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Si, pero yo tenía dos puntos, si se equivocaron allá ellos no tenían que quitarme mi punto jaja.

Naa todo bien Bernie, eres uno de mis candidatos para ascender :P, hubiera comprado solo 3 volantes y con esa plata haberme comprado otro delantero costosito para asegurar goles ja.

Quien es Atlético la banda roja?

Nah, me re cagaron. Ni Piatti ni Silvera ni Maxi Moralez fueron figuras. Cuanto pusiste Turco ?

3 a 1 a Walter, tranqui.

una tal Marina

Por eso, quien es Marina? :scratch:

Si empezamos a llorar en la primera fecha no me imagino cuando estés peleando el descenso… Buscate una iglesia y descargate tranquilo, valiosísimo punto para empezar a tratar de defender la corona…

PD: Si después alguno de los chicos de la B me puede subir de la misma página una foto de los resultados de la primera fecha y la tabla se los agradecería de mil amores…

Edito, acabo de verlo Berni el spoiler, muchas gracias…

Gané 2 a 1 con dos jugadores menos… buen comienzo!

En el mensaje 1 están actualizados los resultados y las posiciones…

a quien le gane?:mrgreen:

debe ser por dow chow ultimo comodo en la liga B , que desgracia :lol:

Los cambios para la segunda fecha se pueden realizar hasta el sábado a las 12 del mediodía hora de Buenos Aires (aclaro la ciudad por Diana)…

que mal arranque xD

Los ultimos 3 no juegan el proximo torneo de la b turco?

No Juli, la idea es que si todos los que juegan en ambas ligas tienen ganas de seguir jugando el próximo torneo que no se vaya nadie… A lo sumo si quieren venir nuevos y no se va ninguno implementaremos la Categoría C o le buscaremos otra variante para que jueguen todos…

A listo gracias , menos mal porque venia en desenso directo :lol::lol:

No se compaaaara con otra hinchaaaadaaa, la poronga que habla en las bueeeenas y en las maaalas (8)

(?)

:lol::lol::lol:

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

1 a 1 con Diber con 4 menos. Bastante heroico lo mìo. A partir de la pròxima fecha despego.

Por ahora Walter, Lukitas y Leo en descenso.
Andy, Bernat y Me falta Gerlo(¿?) en ascenso.

Me pasa por no hacer cambios… Maldito colgado :evil:

Buen comienzo, gane 1 a 0 con lo justo.