Supergol Clausura 2010 / TURCOCARP (A) Y TINCHO (B) CAMPEONES

Y a Gaitan también, vas perdiendo 2-1.

–Puta madre vos tambien me copiaste todo el equipo:lol:

El rojo sale valla invicta…con vella te empato…tambien pusiste a gabarrini que hdp:lol:

Gol del Cuky, vamos carajo!

Qué poca bola le di a esto y ahora me arrepiento… No sabía que se competía contra otros foristas. De haberlo sabido le dedicaba más tiempo… :lol:

La puta que me pario…cuqui de mierda:evil::evil::evil:…

Aunque es sabor agridulce me suma para el grandt:lol:

Gol de Silvera y valla invicta de Gabba… 4 llevo por ahora :cool:

No entran los suplentes si no juega un jugador?

No, eso es en el Gran DT pibe.

Creo que voy perdiendo porque Silvera va a ser figura seguramente, todo 1-0 va figura el goleador asi que estoy un gol abajo con Guido…

las puntuaciones cuando salen normalmente? la noche del ultimo partido? dia siguiente?

Al toque, normalmente hora y media o dos después del último partido de la fecha…

Para mi la figura fue piatti, que se yo,silvera empujo la bola y despues NADA…

Para mi también, Piatti con 7 como mucho fue figura… sea Piatti o Silvera, tengo a los 2… que vamo a salir campeeoneees(8) :stuck_out_tongue:

naaaaa, silvera toda la vida aguanto la bocha hizo jugar al equipo defendio tambien sin duda

No suelen fijarse en esas cosas para la figura, normalmente miran los partidos con corpiños en los ojos y se dejan llevar por los autores de los goles… Igual si sale Piatti tambien me abrochan…

2 a 2 voy con santi.

juego con dos menos entonces :lol:

Yo juego con 3 menos Diber, asì que ahì me llevàs ventaja…lo puse a Clemente y hoy jugò con la Selecciòn:lol:

Porquè 2 a 2 Diber? Yo cuento 1 a 1(Palermo para vos y la valla invicta de Peric para mi)…
En la Liga Supergol voy perdiendo 2 a 1.

Yo voy 0 a 0 siempre y cuando no salga figura Piatti

Reza para que sea silvera…yo tambien tengo a piatti:P

El fixture de la b?