Supercopa Sudamericana - 2020

10 brasileros… 8 argentinos… no deberian hacer dos zonas con equipos mixtos?
Los 2 mejores de cada zona a semis y fue.
Jugar partido a eliminación con brasilero, argentino, brasilero, brasilero es una utopia ganar esta copa. Encima estamos hablando de equipos moderadamente fuertes y con billetera.

Angelici es vicepresidente del grupo que decide los cupos

¿Que haría si el macrismo pierde las elecciones en Boca?. ¿Invitaría a su ex club beneficiando a sus opositores?.

2 Me gusta

La superligarcha edicion américa.

2 Me gusta

:slight_smile:
[tweet]1202795456201281536[/tweet]

1 me gusta

¿Y esto está confirmado?

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

[TWEET]1202803196411949056[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Así va a ser la Champiñón a partir de 2024.

3 Me gusta

no se cuando se juega ni cuantos equipos se clasifican pero quiero ganarla.

2 Me gusta

Banco a las piñas la reinauguración (? de ésta copa, en el caso de ser oficial.

3 Me gusta

No entiendo lo del descenso de boca, que paso no entiendo? Me puedeb explicar como es? Y por que llego a esa situacion?

Viendo los equipos es un nivel superior a la Libertadores. Para completar los 32 con los siete que faltan haría una fase previa de eliminación de 14 equipos entre Universidad de Chile, Universidad Católica, Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Cerro Porteño, Libertad, Bolivar, The Strongest, América de Cali, Deportivo Cali, Millonarios, Barcelona y Emelec.

2 Me gusta

Gracias.
Entonces los ultimos de cada grupo no jugaban la proxima edicion es asi no?
Que boca hijo de puta no sabia eso de que la del 98 no la jugaba y misteriosamente desaparecio.
Ojala vuelva esta copa estaria bueno si conmebol tiene 8 cupos serian los 4 de libertadores y 4 de esta, o que se lo disputen con el campeon de la sudaca onda repechaje.
Esta copa me parece buenisima y mas estan los campeones historicos, a mi me gustaria que se haga en lo personal.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y que fundqmento le darias para q classifiquen?

En serio? Como siempre nosotros copiando las cosas malas jajaja

1 me gusta

Ninguno. Criterio de subjetividad personal jaja

O bien agarraría a los siete equipos mejor ubicados en la tabla histórica que no han sido campeones. Me interesaría saber cuales son. Angelito debe saber. Seguramente sean algunos de América de Cali, Cerro Porteño, las dos U de Chile, los tres de Perú, Barcelona o Bolivar.

1 me gusta

va a ser una copa de rrecontra mierda, los de libertadores, van a poner todos suplentes en esta, la van a ganar solo los que no jueguen libertadores

Mmmmm mmmmm mmmmm.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Tene en cuenta que darias cupos al mundial van a poner todo tambien mas si la libertadores esta mas dificil.
Gallardo va a poner todo en esta tambien o no lo conoces?

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Lo que yo pienso es que no les gustan o que se agreguen cosas o las cosas nuevas.
Por cada cosa nueva es una garcha (no importa que tenga).

Gallardo va a poner suplentes en esta tambien, o un mix como mucho, para mi el torneo local esta por encima de esto. si ponemos titulares en esta copa y en la libertadores, vamos a jugar el torneo con la reserva, y vamos a quedar en los ultimos lugares, o confias en angeleri, nahuelito y lux?

Están haciendo muchas especulaciones sobre una copa que no existe

1 me gusta

Mira si puso titulares en la copa argebtina por que no lo va ahcer con un titulo que es internacional te da un boleto al mundial y qiizas si conmebol le pinta a la libertadores.

1 me gusta

‘‘Mucho nivel’’ porque juegan equipos que ganaron copas hace miles de años. Ni siquiera algunos llegan a semifinales.

Qué pérdida de tiempo y de desgaste al pedo esto.

3 Me gusta