Supercopa Internacional 2026 - 🇦🇹 Estudiantes LP 1-3 Rosario Central 🇺🇦

Ya esta John Sebastian, veni a pelear con los pibes de River la guerra contra shrek negro

4 Me gusta

Hoy masterclass de di marica

y sí.

Gooooollllll.
Comela toda Estudiantes.

2 Me gusta

di escribania es crack

2 Me gusta

Sin di maria messi no hubiese ganado ni un puto titulo en seleccion. SERA QUE FUE EL VILLANO DE UNA HISTORIA MAL CONTADA?

1 me gusta

si no hay quilombo entre las hinchadas somos un ex pais

No tiene sentido que en esa tabla de títulos totales se cuente en el mismo nivel un torneo local o internacional que estas copitas falopas. Se debería hacer una nueva tabla solo contando torneos locales, copa argentina y copas internacionales. Como se cuenta ahora, cualquiera suma titulos faciles en el ranking

1 me gusta

Por que el odio al unico club que se le planta a Tapia?

Como si fuese una amenaza para River que salga campeon Estudiantes.

Central es Tapia, y Tapia es bosta.

4 Me gusta

No se nota para nada que cagan a todos los equipos que van contra Tapia en los partidos importantes eh

5 Me gusta

Para mi fue penal a central aca. La mano a rivero es un escandalooooo, totalmente abajo. AHI NOS RECONTRA AFANARON

NUNCA JAMAS EN LA VIDA VAN A COBRAR UNA MANO ASI TAN NORMAL Y ABAJO

1 me gusta

si nuestra barra sacara una bandera de bosta nos dejan sin publico por 20 años

1 me gusta

Sacaron una bandera newells los canallas, hace 20 años que no se ve algo asi eh. TIENEN TODA LA IMPUNIDAD DEL ORCO TAPIA

4 Me gusta

que choreo jajaja

1 me gusta

Alarioooo kjjjjjj

Alario es peor que Burré

3 Me gusta

cuando te quieren cagar te lo ponen a herrera

3 Me gusta

Un espanto lo del volante por izquierda de Central en la última jugada. Lo dejó solo al 4 que le llegó la pelota y tiró el centro sin problemas.

1 me gusta

Aparte el criterio es extensión del brazo pero acá juzgaron que en cámara ultra lenta baja el torso kjjjjjjjjj

Como nadie se le anima a Di Marica viejo, una sola murra bien dada y lo retiras, agrandado de mierda.