Hasta cuándo con estas copas de mierda? Que desprolijo todo. Aparte internacional de que?? Nada que ver con nada.
Que ridicluez está copa aparte internacional?? Ja por dios que de torneos fantasmas creo este orco impresentable. Creo que la copa de oro y Ciudad de mdp o copa revancha de los veranos tienen más valor si se volvieran a jugar y contarán como un título oficial! Ja
Cantidad de copas falopa eh , se que River debe ganar todo lo que juega pero al menos no sumamos estás copas de cartón de mil mierda , ojalá las saquen a la mierda a todas
Solo vale los torneos por mas pedorros en formato sean, la copa arg. y la supercopa arg. Todo lo demas vale verga y no valen nada.
Esta la tendríamos que tener en nuestras vitrinas, pero el sorete de Garcardo se le dio por perderla para desvirgar a GALLERES!!
El que ve este partido es cómplice de la mafia y destrucción del fútbol argentino, no hay nada para opinar de esta copa de leche insignificante
Clarooo, River tiene que tener todas las copas que salen. Es River
Lo dicho amigo! yo cero, estoy por ver nuestro partido contra Croacia por Nations League ahora, imaginate, ni me gasto con las copuchas del orco
No hay nadieee de Estudiantes kjjjjj
Uhhh los dejaron arafueeeeee (40 Micros)
Siempre le retienen los micros a los de Estudiantes? O la excusa para decir que no va nadie.
Hoy se va a notar que el canalla es mucho mas popular que el pincha
Ensuciantes tiene menos hinchas que el bichito de la paternal kjjjjjjjjjjj
Las copas adrian escobar y jockey club eran mas serios que estos adefecios de torneos inventados por el chiqui mafia
Con la sequia que venimos, daria hasta lo que no tengo por ganar la supercopa interchadcional
No hay nadie de ensuciantes aajajajaj.
Creo que por eso jamas pasaran a san lorenzo ni aunque tengan 10 libertadores
Cuantas entradas la dieron a Estudiantes ? .. no puedo creer la poca gente que llevaron
Otra vez Santiago del Estero, y siempre Santiago del Estero y ¿hasta cuándo Santiago del Estero?
Creo que tu gente es todo, ensuciantes tiene gloria pero no capto gente fuera de la plata.
Central y newells tienen mas gente fuera de rosario
Debería ser ilegal modificar e interpretar así el himno. Ilegal y basta.