Supercopa Internacional 2026 - 🇦🇹 Estudiantes LP 1-3 Rosario Central 🇺🇦

Hasta cuándo con estas copas de mierda? Que desprolijo todo. Aparte internacional de que?? Nada que ver con nada.

4 Me gusta

Pensar que comenzó como un invento para darle un título a la bosta y ya va para la cuarta edición..

1 me gusta

Que ridicluez está copa aparte internacional?? Ja por dios que de torneos fantasmas creo este orco impresentable. Creo que la copa de oro y Ciudad de mdp o copa revancha de los veranos tienen más valor si se volvieran a jugar y contarán como un título oficial! Ja

2 Me gusta

Cantidad de copas falopa eh , se que River debe ganar todo lo que juega pero al menos no sumamos estás copas de cartón de mil mierda , ojalá las saquen a la mierda a todas

2 Me gusta

Solo vale los torneos por mas pedorros en formato sean, la copa arg. y la supercopa arg. Todo lo demas vale verga y no valen nada.

4 Me gusta

Esta la tendríamos que tener en nuestras vitrinas, pero el sorete de Garcardo se le dio por perderla para desvirgar a GALLERES!!

4 Me gusta

El que ve este partido es cómplice de la mafia y destrucción del fútbol argentino, no hay nada para opinar de esta copa de leche insignificante

1 me gusta

Clarooo, River tiene que tener todas las copas que salen. Es River

1 me gusta

Lo dicho amigo! yo cero, estoy por ver nuestro partido contra Croacia por Nations League ahora, imaginate, ni me gasto con las copuchas del orco

1 me gusta

No hay nadieee de Estudiantes kjjjjj

Uhhh los dejaron arafueeeeee (40 Micros)

Siempre le retienen los micros a los de Estudiantes? O la excusa para decir que no va nadie.

Hoy se va a notar que el canalla es mucho mas popular que el pincha

1 me gusta

Ensuciantes tiene menos hinchas que el bichito de la paternal kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Las copas adrian escobar y jockey club eran mas serios que estos adefecios de torneos inventados por el chiqui mafia

1 me gusta

Con la sequia que venimos, daria hasta lo que no tengo por ganar la supercopa interchadcional

2 Me gusta

No hay nadie de ensuciantes aajajajaj.

Creo que por eso jamas pasaran a san lorenzo ni aunque tengan 10 libertadores

2 Me gusta

Cuantas entradas la dieron a Estudiantes ? .. no puedo creer la poca gente que llevaron

2 Me gusta

Otra vez Santiago del Estero, y siempre Santiago del Estero y ¿hasta cuándo Santiago del Estero?

3 Me gusta

Creo que tu gente es todo, ensuciantes tiene gloria pero no capto gente fuera de la plata.

Central y newells tienen mas gente fuera de rosario

1 me gusta

Debería ser ilegal modificar e interpretar así el himno. Ilegal y basta.

1 me gusta