Supercopa Internacional 2024 - 🇦🇹 Estudiantes (LP) 0-2 Velez Sarsfield 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Con Schelotto jugaba Subiabre y le ganabamos al Monterrey

Y un día lo ví campeón a Barros Enelorto

1 me gusta

Cualquier DT pedorro gana estas copitas menos nuestro DT que nos sale más caro que Ancelotti. Mamita

9 Me gusta

Que llore Veron pelado, filobostero y falopero. No dejo ninguna discapacidad libre

3 Me gusta

Che como esta la tabla de títulos, veles es el sexto grande, para mi son el quinto grande, tienen mas torneos locales que rasin y mas títulos internacionales que san lorenzo, velez duplica en ligas a estudiantes

2 Me gusta

¡VÉLEZ, SUPERCAMPEÓN! :trophy: :camera: El Fortín venció 2-0 a Estudiantes y se consagró en la Supercopa Internacional. Con este título, superó al Pincha en la tabla de trofeos locales e internacionales. :camera:

11 Me gusta

Kjjj domadisimo estudioo

2 Me gusta

El 5to grande, data dura @Fortinerosoy @Carnero @Manuk
Y ojo rasin eh

5 Me gusta

¿Siguen rompiendo la bija con el desahuciado de Domínguez?
@Angelito_Millonario

Si. Pero el arbitro no veia a los arqueros por la niebla.

El árbitro es un hijo de re mil puta que benefició por completo a Vélez entonces. En la última pelota que agarró Marchiori tardó exactamente once segundos en jugarla. Una verdadera vergüenza, debió ser roja, prisión y tiro de esquina. Pero claro, Darío Herrera parece que estaba un poquito comprado por el presidente de Vélez Sarfield. Aunque si es como vos decís, lo mejor sería que se ponga unos buenos lentes para mirar mejor.
El partido debería jugarse de nuevo, no puede ser que pongan una regla y no la apliquen. SENEMEEE

Se supone que el año que viene es el último año de esta copa.
El supuesto contrato, es hasta 2026.
Se llama internacional, pero la juegan dos equipos por competir en la misma liga, y en la cancha de independiente

3 Me gusta

Es internacional porque se jugo en silent hill.

5 Me gusta

Vos también eh,vos sos parte de esto

1 me gusta

Esta copa paso de jugarse en Emiratos Árabes, y terminó en Avellaneda.
Lamentable.

3 Me gusta

Hola diddy

1 me gusta

que le pongan copa interdimensional para la próxima

1 me gusta

4 Me gusta

Ya 18 títulos tiene Vélez a nivel profesional

1 me gusta

Supercopa Internacional ¿Es porque el equipo de Verón es inglés?

1 me gusta