Si Solari no mejora teniendo a Sánchez y Mayada peleandole el puesto, entonces no va a mejorar nunca.
Boye esta cumpliendo, el basura aca es gio
Pero el día de la memoria es por los desaparecidos
AL QUE LE ANDE MAL O ALGO ASI, ENTRE ACA
A mi me anda de 10 y eso que tengo un internet de mierda, no hay que registrarse ni nada.
Esto de amistoso no tiene nada.Se estan dando de lo lindo.
jaja lo malo de poner a simeone es que se acaba la mentira y queda expuesto … no se lo vendemos a nadie ahora 
el partido bien … estan dormidos los muchachos del sevilla . con el equipo del año pasado a estos muchachos ya le metiamos dos seguro …
bueno no se jugo mal, chances hubo hay que ver que onda
Los dos están dibujados, no te engañes por la pelota que pifió el arquero de ellos y Boye no la supo aprovechar como correspondía…los dos están reverdes, y no son gran cosa hasta ahora…veremos si en el segundo se despiertan, pero yo por las dudas pondría a Mora…
Hay que sacarle guita a Gio lo ante posible, no cometamos el mismo error que con Funes Mori…
Esta bien que hay varioa suplentes. Pero eston no aon mas que gpdoy cruz. Cuanta mentira europa.
En el mejor tramo del partido que tuvimos nos faltaron delanteros… Gio esta apurado y Boye se cree Ronaldo…
¿vos crees que con lo que está jugando se lo podemos vender a alguien? Creo a esta altura de los acontecimientos que habría que chamuyarlo al padre para que convenza al Atleti y se lo lleve, porque sino no se lo vamos a vender a nadie…
Esta el pity en el banco?
Y un tal Cavenaghi a punto de quedar libre…
Antes de a estos púbers, lo prefiero 1561961651951981 veces al gordo en una pìerna y una torta de jamón en la mano
Gracias por el link.
Vamos, dale que se puede…
NO, lo resguardó para el domingo…
Se inmola todos los partidos.
Se cago el link de youtube