Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Deberia hacerse una copa asi en vez de la Suruga contra esos nipones injunables

Agregale a Mora, Mayada y los sub-20 campeones.

Por lo que lei la FIFA estria gestionando para hacerla oficial…

Agregale a Mora, Mayada y los sub-20 campeones.

Campeón Copa Sudamericana 2014 vs Campeón UEFA Europa League 2014.
Sería como una especie de Copa Intercontinental, obviamente con mucho menos valor, en lugar de campeón de Libertadores sería el de la Sudamericana y en lugar del de la Champions sería el de la UEFA Europa League.
Debería ser jugada en un estadio neutral y ahí si ser considerada oficial, estaría bueno.

Más allá de sumar o no una copa, siempre me gustaron las viejas intercontinentales ida y vuelta. No van a volver, así que esto sería lo más parecido…

Hay fecha FIFA? no se cuál de los dos sería el más perjudicado

Cuantos hinchas pelotudos eh, no quieren que sea oficial porque no jugamos contra el Real Madrid en japon al mejor de 10 partidos. tardamos 17 años en ganar una internacional y ahora que podemos ganarlas faciles se tiran para atras :roll:

Estados Unidos podría ser también :smiley:

1 me gusta

Ojala se haga oficial en cancha neutral con dos hinchadas, los goleamos y que los gallegos terminen con esto. Estallo

//youtu.be/Qz8_BHGZlFU

2 Me gusta

Ojala con el parate Sevilla traiga el 11 titular, estas cosas dan prestigio.

tremendo si es oficial y la ganamos. los bosteros se mueren JAJAJAJAJA

Podrîa ser, pero está en América, y además su liga quiere colarse en la Libertadores.

Que buen ritmo tiene, es una especie de “Jugadores la concha de su madre” pero con mas estilo.

Apoyo la moción, con toda violencia

Yo, igual que vos quiero que River juegue todas las competencias internacionales oficiales que se pueda y que las gane, pero soy consciente que fáciles de ganar no van a ser.

Jaja es un plagio de la nuestra me parece… pero bueno, cuando la cantan los gallegos se me rien hasta los huevos. No me preguntes porqué

no se de que hablan de los bosteros, con que la FIFA dé el si y se haga oficial, ya se hace mas importante y seria que la “copa de oro nicolas leoz” (3 ediciones no consecutivas, todas con distinto formato y un nivel de seriedad que roza lo nulo) o la “copa master” (2 ediciones con distinto formato y una seriedad similar a la anterior).

Me equivoque al decir faciles, pero son accesibles, River tiene un plantel con mucho huevo que encima juega al futbol, y mas importante que eso, tiene un tecnico que esta para ir a la guerra.

Y si, el día del asado en los quinchos jugaste a la pelota con zapatos de charol.

No mas preguntas señor juez.

Si quieren venir que vengan, 25 le hacemos a los logis estos. Se hace oficial y me agarra un ataque.