Tendríamos que proponerle a Independiente Santa Fe jugar la recopa en diciembre así van tranquilos a jugar allá con el Sevilla y de paso tenemos 6 meses para mejorar el equipo porque ahora no sé si estamos para ganar la recopa.
Tema cerrado éste? Nunca va a ser oficial
bueno este año parece no se va a jugar y vuelve el año prox si es que la gana algun grande esta sudaca 2016
cierren esta mentira. una lastima.
Y bueno, casi.
Mmmmm habra que esperar para ver si tenesmos otra copa…

Lei en fb que en Orlando juega independiente santa fe vs sevilla
Fija que si la jugaba bosta la oficializaban a la semana
y? se juega la supercopa esta?
Mañana se juega Independiente santa Fe y Sevilla, pero no en el marco de esta copa. Me parece que ya fue…
Creo que si la jugaron pero nunca mas una noticia de si la oficializan o no
Me parece bizarra esta “copa”, y eso de oficializar que es? Lo que jugamos nosotros fue una Copa DirectTv a partido unico en nuestra cancha, carece de seriedad por donde se la mire.
El tema de oficial o no en este caso paso por la televisación, como Fox no entro en el negocio, no de hizo oficial. Lo demás es verso, por ejemplo bosta ganó un cuadrangular jugado solo en cancha de Vélez y se contó como oficial, la master.
Cuando se pensó está Copa se pensó en hacerla oficial
Acaban de decir en tyc que le negaron a River el pedido de que sea oficial…
Mala noticia
Menos mal que habia peso para hacer oficial esto.
Cierren este mamarracho… me daría verguenza si se hiciera oficial
Una lástima pero me la esperaba, por eso están tramitando lo de la Copa contra el Real, eso sí va a ser oficial y tiene sentido
Si claro, pero la Euroamericana ya la ganamos, y esta es mucho mas dificil de ganar. El rival es casi imposible.
Claro, es una gran diferencia. El tema también es que para la Euro ni River ni el Sevilla se habían preparado como para jugarla como un título internacional. Esta habrá que jugarla y rezar para que el Real tenga un partido malo
una pena, esta copa tiene mas sentido q la surunga bank