Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

Cual sería la relación entre la Euroamericana y la Surugua ?? Son los mismos patrocinadores ??
Creo que de la Euro era Direct TV, de la Suruga ni idea …

En realidad, si se quedan si la Suruga, alguna copa van a inventar para el campeón de la Sudaca. Ojalá sea esa.

1 me gusta

Ninguna relación, más que nada por una cuestión lógica de que habría “muchas” copas disponibles para el ganador de la Sudaca. Y aprovechando que es el último año de la Suruga “decían” (medios argentinos y nipones) que podría ser reemplazada por la Euro a partir del año que viene!

Es más, no te parece raro que todavía no haya novedades de la renovación de la Suruga ¿? por algo es… que lo están estudiando, lo están estudiando…

Es mucho mas copa la Euroamericana que la Surugua, son 2 campeones hechos y derechos los que la juegan y no contra Deportivo Nipon como la Surugua, sería lo mas lógico.

1 me gusta

Che asique no es la misma copa? Supercopa era la nuestra y la de ellos copa nada mas. Igual cualquiera para mi gusto. Cuando verga la hacen oficial

Pues el Sevilla la vuelve a jugar y es un promotor de esta copa…intentó que sustituyese a la intercontinental…

1 me gusta

no tienen nada que ver. Esta que se disputa ahora es un torneo amistoso de verano, con clubes invitados. La que jugamos nosotros si bien era también amistosa, había una razón para que ambos equipos la jueguen (campeones del 2do torneo continental).

Si esta Copa va a depender de FIFA, no habra novedades hasta el 2016, cuando haya nuevo Presidente en funciones.

1 me gusta

Movete Rodo, movete, movete deja de joder, que hay que oficializar esta copaaaaa, no nos pueden dormir !!! :mrgreen:

2 Me gusta

En el sorteo de la Sudamericana dijieron que te clasifica a la Suruga, asi que se debe seguir jugando

1 me gusta

Ojalá que River gane la copa otra vez. Organizamos el partido con Sevilla nosotros, y buscamos algún sponsor.

1 me gusta

El tema es q Suruga es el nombre del banco q la auspicia. Si no renuevan, se puede seguir jugando con otro auspiciante.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Suruga es un banco japonés…

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Pero no hay erlacion entre ellas. Una sería de la CONMEBOL con la UEFA, y la otra es de la CONMEBOL con la Federación Japonesa.

1º Pero no deja de ser el último año y no hay ninguna novedad, a días de finalizar la Competición. Eso da a entender que están estudiando otras cosas…

2º Aclaré que NO hay relación. Sólo lo digo por una cuestión lógica: es una o la otra, imposible que sean las dos. Imposible que la Sudamericana brinde más beneficios que la Libertadores. Y teniendo en cuenta que una finaliza en días y la otra “pegó fuerte”… Seguramente 1 de las 2 quedará, no tengas dudas.

Si algún momento deciden oficializar esta copa y van a seguir jugandola con el mismo formato, que a River y a los ganadores se la den por valida como oficial. De hecho, si cambian el formato, también deberían darla como oficial. Los clasificados irían por los mismos campeonatos obtenidos, así que no veo por que no habría de ser posible.

Ya fue gente no la oficializan ni en pedo, nos metieron el chamuyo para vender mejor el partido y que tenga mayor relevancia entre la gente, ya pasaron como 2 meses y no se nombro nunca mas.

Lista ya esta, tampoco da ir a llorar a conmebosta para tratar de oficializar esta mierda, prefiero que lo hagan con las Aldao en todo caso.

porq revivieron esto? jajaj no fantasmeen che, estamos en una final de Copa Libertadores para mendigar esto…

Por mas q cambie el auspiciante, no va a ser el ultimo año.
Vamos por parte. La competencia se llama Torneo Sudamericano-Japonés. El nombre comercial es Copa Suruga Bank, porque la auspicia ese banco. Si por ejemplo, a partir del año que viene la auspicia Toyota, va a seguir siendo el Campeonato Sudamericano-Japonés, con otro sponsor.
Es el mismo caso q la Libertadores. Antes era Toyota Libertadores. Luego es Santander Libertadores. Y ahora Brigestone. Es la misma competencia.
Perdón, pero leí tu mensaje q cite, y en ese no lo aclarabas. Seguro lo hiciste en otro q no leí.

No es mendigar… es hacer valer cada título internacional de River.

2 Me gusta

Siempre se supo que era amistosa. Antes del partido con Sevilla se trato de oficializar, y la Conmebol no oficializó.

Todo lo demás ya es un intento para ver si cambia de opinión.

Como ya dije antes, esta copa no va a ser oficializada antes de que haya nuevo Presidente en la FIFA. Si es que se oficializa. En el mejor de los casos, como minimo podría ser a fin de este año o principios del 2016, antes de que se juegue una segunda edicion. Pero repito, si es que deciden oficializarla. Antes de las elecciones de FIFA lo dudo muchísimo.

Las Aldao son oficiales. Algo debatido y comprobado hace años en los foros. La CONMEBOL no las tiene que reconocer, porque ya fueron reconocidas en su momento al haber sido organizadas oficialmente por AFA/AUF.