Supercopa Euroamericana: River 1-0 Sevilla

parece una copa de mierda pero entras a marca y ponen river se lleva la euro americana dando a entender que es oficial este torneo entre el campeón de sudamerica vs el campeón de la euro. en un futuro se va a oficializar y es obvio que a river se lo van a dar como titulo oficial

3 Me gusta

Fueron a pasear a la cancha de bosta los cara duras no?? que pelotudos aunque mejor asi, les ganamos bien, jugamos mejor que ellos, y con los pibes.

2 Me gusta

Ok. Pero yo te estoy hablando de otra cosa. Digo que la Suruga no se juega en terreno neutral para uno de los equipos y se la contabiliza como oficial. Tranquilamente esta podría jugarse alternativamente en un continente y otro y poder serlo. Digo que eso de que se juegue en partidos de ida y vuelta no es necesario.

Ahora bien como marcás vos el partido podrá ser organizado por quien quiera y deberá tener el reconocimiento de ambas confederaciones. Hasta que eso no pase no será oficial. Pero si en un futuro CONMEBOL y UEFA se pusieran de acuerdo no veo porque no jugar a un partido.

1 me gusta

No contemos boludeces como bosta, racing, buracan y esos equipos tristes.

Uefa seguramente le dio el Ok, los forros deben ser los de Conmebol

1 me gusta

Llegue de laburar roto, me pegue una linda siesta y me levanté con el resultado puesto. Gran noticia en lo anímico.

Nervioneo.com @NervioneoSFC · 1 h hace 1 hora
Hasta aquí la retransmisión. Hay que quedarse con que nuestro #SevillaFC ha jugado en un estadio legendario y ante un rival histórico.

12 Me gusta

Los llevaron que es distinto. Si te invita el club a través del GCBA y no vas quedás para el culo.

Discúlpame pero casi todas esas cosas suceden en algún momento en cualquier partido, entonces todos los partidos son espantosos…

El que dice que River jugo mal, sobre todo en el segundo tiempo, es un ciego.

El segundo tiempo fue fantastico, lo domino completamente River. Me encanto, hay que seguir por este camino.

PD: Todo el equipo jugo bien. Excepto Simeone, ese hijo de puta juega por apellido nomas. Ni bajar una pelota sabe mamadera…

2 Me gusta

Con 35000 hinchas de River y 0 hinchas del Sevilla. ¿Quién seguiría siendo local? Y sigue siendo en Argentina.

2 Me gusta

No se, en el reglamento habla de 3 en competiciones oficiales. Igualmente hay un inciso en el reglamento FIFA que dice que en partidos de selecciones nacionales A se pueden utilizar hasta un máximo de 6 sustituciones.

Los llevaron, como hicieron con Federer no?? los cochinos estan mirando todo por TV, jajaja, la verdad que verlos dar pena el otro dia LOS 90 MINUTOS contra San Juan, con Lodeiro y super Osvaldo me hizo cagar tanto de risa, a River no lo supero NADIE de la manera que San Juan casi que lo peloteo por momentos del minuto 1 al minuto 90, y recordemos que venían de perdir la hora contra Defensa y Justicia que hubiera empatado el partido de no ser por el error del linea si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Sevillismo @Sevillismo · 2 h Hace 2 horas
Ha sido una gran experiencia. Un estadio impresionante, Monumental, y una afición sobresaliente. Grande #River. #SuperCopaEuroAmericana.

Sevillismo @Sevillismo · 1 h Hace 1 hora
Nos ha dado mucha envidia el Monumental. Una pena que en España se persiga la animación y el colorido en la grada. #SuperCopaEuroAmericana

Sevillismo @Sevillismo · 1 h Hace 1 hora
Impresionante la cantidad de mensajes de apoyo para nuestro equipo que estamos recibiendo de la hinchada de #River. GRACIAS.

9 Me gusta

para la suruga se permiten mas de 3 cambios o se permitían por lo menos, el tema acá es mas arreglar con conmebol que con fifa

en la suruga se pueden hacer hasta 7 cambios:roll:

2 Me gusta

Sevillismo ‏@Sevillismo 2 hHace 2 horas
Ha sido una gran experiencia. Un estadio impresionante, Monumental, y una afición sobresaliente. Grande #River. #SuperCopaEuroAmericana.

2 Me gusta

Para mí tiene sentido que en C.A. o Mundiales haya más sustituciones, ya que se juega en poco tiempo (21 días y 1 més respectivamente), y casi que cualquier lesion te deja afuera un jugador. Los tiempos extra son un desgaste enorme.

Ahora en cuanto a la Euroamericana, por ser la primera no me parece que sea algo a considerar. Si oficializa esta Copa en un futuro, a River se la tendrían que contar. No sería la primera copa en la que las reglas vayan cambiando segúin las ediciones.

Repito. En la última edición no se hicieron mas de 3 cambios por equipo y creo que fue cuando la CONMEBOL la oficializó en su página web, por eso no tengo muy en claro la situación.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Ok pero convengamos que es algo que se podría haber evitado para darle mas seriedad y no dar argumentos para que mañana alguien pueda levantar el dedo y oponerse a la oficialización. Una boludez.

2 Me gusta