Y pierden la copa :mrgreen:
Espero que sirva de confianza, le ganamos al campeón de la uefa y equipo de una de las mejores ligas del mundo
Ahora tienen que contagiarse los “titulares” de este motivación y dar todo en el partido de la copa y en el campeonato
VarskySports @VarskySports 4 minHace 4 minutos
La #SuperCopaEuroAmericana aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, river sumará una estrella
DALE CHAMPION, DALE CHAMPION
Más vale que oficialicen esta copa o sino pagamos todos un Je Suis Crespi.
En la medida que físicamente el equipo responda y los titulares vean que abajo hay gente que les puede mover el piso el panorama va ir mejorando. Pero hay que esperar, lo de hoy fue muy bueno pero este no es el equipo que va a jugar la copa ni el torneo. Yo me voy a entusiasmar si River juega asi con Tigres en México. Lo de hoy sirve para encontrar variantes y levantar el ánimo pero no dicta sentencia del estado del equipo.
Mas allá del resultado (justo) y el nivel de juego (altisimo), me quedo con la imagen del campo de juego.
SENCILLAMENTE NO PODEMOS JUGAR EN RIVER LOS PARTIDOS DE COPA. MOVÉ EL ORTO, DONOFRIO, ES VELEZ O NOS BAJAMOS. Así no se puede.
Había un protocolo, después la levantaron. Que lindo ir volviendo a ser el equipo del 2014.
Yo pongo a estos guerreros en el torneo eh? Menos Boye y Simeone, pero el resto se jugo la vida.
Lo importante que es Morita…
Ya lo quiero ver al putito de T! Haciendo capturas de nuestros comentarios. Digo, ya que tanto entra…
River lololololololololololololo
Le pintaba el Gallego :lol:

Varsky en tw:
La #SuperCopaEuroAmericana aún no es oficial, pero es muy probable que lo sea desde 2016. De concretarse la idea, #River sumará una estrella
!! huyyyy !! Ahora y mañana todo el periosismo hablando de lo grande que es River, porque mientras vok promete… River sigue ganando copas …jajajajajajajajajaja…!! la siguen teniendo adentro muchachos …JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …
Dedicada a todo Estudio FutboL…90 minutos …a Fabbri …etc.etc… JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ahi la vi en espn.
graciela.

Que baile, con razon Barsa y Real ganan todos los partidos 5-0… MUY flojo Sevilla
Me gusto mucho Vega, mucho eh. Ojala no sea un partidito nada mas…
Driussi desde que volvio del Sudamericano esta mejor, le falta mucho, pero esta asomando lo que vendian de este pibe.
Mamanna bien, a veces se confia demasiado en sus cualidades pero bien.
Solari tambien esta justificando un poco su existencia, bien.
Los delanteros una lagrima, entro Mora e hizo mas que Gio y Boye en todo el partido.
Por ultimo…amistoso? Jajaja que manera de cagarse a patadas, algunos jugadores del Sevilla estaban demasiado exaltados.
En fin, lindo partido, entretenido.
Si la copa de oro nicolas leoz es oficial, porque no esta? Si van a hacer falopeadas que las hagan todas 
Esta copa tiene todo el sentido del mundo hacerla oficial, el campeón de la sudamericana y el campeón de la europa league, sin dudas tiene que ser oficial.
esta copa por el marco, por como se jugó, claramente es mas que la copa master y las copas milkas que ganó uoquita