Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

golazo papá moritaaa

5min del ST

SI, PEGUENLE AL PITY

No boluuuuudo

Que hace este

Es una bosta Lanus, los tuvimos en su cancha media hora

Festejaria casi tanto como un gol que alquieen quiebre a luche acostes o al correntino resentido

1 me gusta

Papito el quite con pisada que metió el faraon

1 me gusta

Y? La cuestión es que dudo , no interesa por qué. Pudo haber cobrado penal el árbitro

Está Auzqui?

1 me gusta

Porque River estaba muy bien.

Si en vez de Lanús hubiera sido Tigre o Unión metíamos al menos 2 pepas.

Mina de 9
Y Arzura al medio ya

1 me gusta

No le banearon la IP a lelonso todavia?

Es una de la plagas de moises hecho forista.

QUIEBREN AL PUTO DE SAND

Y AL PITY TAMBIEN

1 me gusta

Y Mayada de arquero, lo probamos total ya jugo de lateral derecho, izquierdo, segundo delantero, central, etc.

Sí, está lesionado desde el partido contra el Vasco da Gama, por aquel golpe en el peroné (creo)

Vi un cambio al principio Maidana estaba sobre Sand, pero en los últimos ataques de Lanús vi a Martínez Quarta sobre Sand y Maidana libre. No logro ver un esquema de línea de 3, sino que los 2 laterales suben mucho y bajan poco y entonces es comun ver 3 abajo pero si fuera línea de 3 habría uno de los dos centrales libre y bien en el medio y en general con el plano ancho se ven a Maidana y MQ ubicado simétricamente respecto de un imaginario eje longitudinal de la cancha (?) con lo cual me parece que están parados con línea de 4.

La hinchada pide a lewandauzqui por Mora

2 Me gusta

a lo ultimo estuvo mejor lanus

Bien. Ahora viene lo mejor

se iba la pelota y yo deseando que el putynez se rompa como lavezzi contra los carteles

1 me gusta