Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

O MUERAN

4 Me gusta

Teníamos una selección, la concha de tu madre D´Onofrio!

8 Me gusta

A 4 horas 10 minutos…

2 Me gusta

Estos días no estaba tan manija, la venía llevando bien… Ahora estoy de la nuca.

4 Me gusta

Si hay un minitornado, hay ilusion de que se lleve al pity.

4 Me gusta

Excelentisimo meme.

1 me gusta

HIJOS DE PUTAS.

10 Me gusta

al pity, y si no es mucha molestia a domingo y a batalla

Todo sabemos que este equipo de cagones no puede salir campeón.

1 me gusta

Ese equipo reforzado tendría q haber ido derecho a la selección. Pero como los dts son cagones y los d afa y el periodiamos unos bosteros de mierda. Llevaron a una bolsa de rolitos a jugar las copas américas. Mínimo el arquero la defensa y el 5 eran titulares.

4 Me gusta

O HAY BALAS PARA TODOS

7 Me gusta

Ni hablar, una locura esos 5.
A Orion lo llevaron a pasear a todas las Copas antes que a Barovero, cosa de locos.

4 Me gusta

ganen forros

3 Me gusta

3 Me gusta

Si por lo menos tuvieramos al de tu firma me quedaría un poco tranquilo. El Piri te atendía con estilo, nada de mariconeadas.

2 Me gusta

Estoy caminando por las paredes de la manija q tengo la re calcada concha de mi vieja

Lo llegan a suspender y los matamos a todos hijos de putas

6 Me gusta

GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO

2 Me gusta

y si con el piri, uno sabia que para pasar por su lado tenias que ser bale, era una tranquilidad saber que por ahi no pasaba nadie

1 me gusta

Es una locura pensar que pueden llegar a suspender un partido de final de copa en un estadio NUEVO y semi techado por una lluvia. Somos un país muy tercermundista.

3 Me gusta

hay chances de que se suspenda?? quien lo dijo??