:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
O MUERAN
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
O MUERAN
Teníamos una selección, la concha de tu madre D´Onofrio!
A 4 horas 10 minutos…
Estos días no estaba tan manija, la venía llevando bien… Ahora estoy de la nuca.
Si hay un minitornado, hay ilusion de que se lleve al pity.
Excelentisimo meme.
HIJOS DE PUTAS.
Si hay un minitornado, hay ilusion de que se lleve al pity
al pity, y si no es mucha molestia a domingo y a batalla
Todo sabemos que este equipo de cagones no puede salir campeón.
Para mi lo de Alario es todo una puesta en escena para que Lanus prepare una cosa y River lo sorprenda con otra. Asi que si nos guiamos por esto el equipo para hoy seria el siguiente:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas (o Ponzio, aca esta la duda), Piscu (o Rojas en caso de que juegue Ponzio); el gordito Cavegol y Alario
Ese equipo reforzado tendría q haber ido derecho a la selección. Pero como los dts son cagones y los d afa y el periodiamos unos bosteros de mierda. Llevaron a una bolsa de rolitos a jugar las copas américas. Mínimo el arquero la defensa y el 5 eran titulares.
[u]HIJOS DE PUTAS.[/u
O HAY BALAS PARA TODOS
Ese equipo reforzado tendría q haber ido derecho a la selección. Pero como los dts son cagones y los d afa y el periodiamos unos bosteros de mierda. Llevaron a una bolsa de rolitos a jugar las copas américas. Mínimo el arquero la defensa y el 5 eran titulares
Ni hablar, una locura esos 5.
A Orion lo llevaron a pasear a todas las Copas antes que a Barovero, cosa de locos.
ganen forros
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/79/3798158.jp
Si por lo menos tuvieramos al de tu firma me quedaría un poco tranquilo. El Piri te atendía con estilo, nada de mariconeadas.
Estoy caminando por las paredes de la manija q tengo la re calcada concha de mi vieja
Lo llegan a suspender y los matamos a todos hijos de putas
GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO
Si por lo menos tuvieramos al de tu firma me quedaría un poco tranquilo. El Piri te atendía con estilo, nada de mariconeadas
y si con el piri, uno sabia que para pasar por su lado tenias que ser bale, era una tranquilidad saber que por ahi no pasaba nadie
Estoy caminando por las paredes de la manija q tengo la re calcada concha de mi vieja
Lo llegan a suspender y los matamos a todos hijos de puta
Es una locura pensar que pueden llegar a suspender un partido de final de copa en un estadio NUEVO y semi techado por una lluvia. Somos un país muy tercermundista.
Es una locura pensar que pueden llegar a suspender un partido de final de copa en un estadio NUEVO y semi techado por una lluvia. Somos un país muy tercermundista
hay chances de que se suspenda?? quien lo dijo??