Algun dia entenderán que el aguante y todo eso eso es solo un accesorio del futbol. Los que ganan o pierden los partidos son los que estan en el césped. Esa costumbre de aguantar y alentar aunque demos asco nos fue llevando de a poco a aceptar cualquier cosa y a que destruyan River. Si para que River juegue bien y gane, debería hacerlo sin publico, dame ya que te lo firmo
Tal cual, lo que no dicen es que Vangioni se fué con el pase en su poder con un arreglo con esta dirigencia de una deuda por los premios que River tenía con él, Rojas es otro caso, y el de Teo, muchos dicen que es por los verdes que Pasarella le dijo que le pagarían y esta dirigencia se hiso el oso esprando que el colombiano explotara y se fuera solo…
Coincido y estoy re caliente. Ojalá compren algo y se den cuenta…
Pero buen, en esta quedaba solo alentar.
PD;CUALQUIER EQUIPO CON UN 4-3-3 nos COJE VIOLA SODOMIZA
Puede ser mi calentura también :mrgreen:
Alguno se ilusiona con pelear la Libertadores con este equipo? Con suerte pasamos la fase de grupos… y me estoy arriesgando
Fue penal?
Desde donde yo estaba se vio q fue AFUERA
Y el del PT?
qué pesados que son algunos. No estoy festejando que ganamos el partido en las tribunas, simplemente destaco la participación de la gente. El futbol es un espectáculo de masas, no solamente un deporte de caballeros donde lo único que destaca es la trayectoria del balón. Nadie está atenuando la derrota por la performance de la hinchada. Exageran algunos anulando cualquier comentario sobre como se alentó; es parte de esta pelotudez también. O crees que hay una parte seria y otra que no lo es en esto de ver fútbol mi querido amigo?
Y además te sumo otra cosa: la cultura del aguante que se predicó durante los años de malaria futbolística no fueron la causa del desbarranco, sino la consecuencia. La gente se aferró a lo que tenía (su amor por la camiseta,o vas a negar que existe el “sentimiento”??) porque el club se vino abajo por razones políticas. No fue culpa de que la gente se hizo hincha de la hinchada sino su causa
motomel tiene mas marca que moreira
No quiere polemizar con vos ni con nadie, lo unico que digo (y pienso) es que a mi, como hincha de River me interesa que el equipo juegue bien. Que se metan 3 tipos a la cancha y puedan provocar disturbios me da verguenza. Yo quiero que River juegue bien. El resto es accesorio. Solo eso
si el equipo juega bien, hay identificación con la gente, en consiguiente se va mas entusiasmado a la cancha, hay más aliento. Yo tampoco destaco el aliento porque si, no dice nada, pero tampoco es algo malo. La realidad es que este semestre va a ser duro con esta caterva de muertos en cancha y hay que bancar a los que dejaron todo (ponzio maidana, etc) y a los pibes
Mayada de 4 tiene más marca que Moreira
Perdimos bien. Corta la bocha.
Hay mucho que mejorar.
No se murió nadie.
Aguante River.
Si había algo que no quería era que ese negro de mierda de sand nos haga un gol. Un tipo que está a dos dias de abrir una verdulería se termina burlando de nosotros y el lunes agarrense porque va a salir hasta en la playboy para regocijo de todo el ambiente mugroso oloroso. Y agrego algo: menos mal que esta paliza nos va a servir para abrir los ojos sobre todo a gallardo; nos estamos comiendo una media de 3 goles por partido y hoy ninguno fue por error de batalla aunque infunda menos respeto que de la rua, la defensa no para a nadie, asi de sencillo, salen 2 a marcar y quedan pagando. Y tampoco sirve que driussi tenga sus veranitos, con eso no alcanza y en River tenés que jugar bien siempre, solo muy pocos pudieron o pueden tener la espalda para bancarse tener una mala tarde/noche. Esto es River hoy y no nos engañemos más, ya perdimos una final con huracan y hoy ésta, este equipo desde lo mental no está preparado para recibir un gol e ir a buscarlo porque no hay demasiado con qué, encima sin Alario que es el único que te puede cambiar un partido…
Meh, igual esta era una copita de leche, no pasa nada con perderla, aca el problema es que no se estan reconociendo los defectos del equipo.
¿ Cuanto puede cobrar Messi para dar una clase de como se patean los tiros libres ?
No tenemos uno que patee bien, mira que lostuvimos cerca del arco ehhh !!!
Hay que laburar mucho en eso… es muy importante…
Teniamos a uno que pateba los tiros libres y lo rajaron.
imagínate que un medico te diga lo mismo después de meses de estar tratándote de bronquitis . hay mucho que mejorar, todavía estas vivo, lo mandas a la concha de su hermana. el equipo es un dolor de huevos desde hace mas de un año.
Si esto.sirve para que incorporen, bienvenido sea, pero con estos conos no peleamos ni al chinchon
Pisculichi?
Si