Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Encima se pone la de Lanus el descerebrado este

Quédate con esa camiseta Puty

Quien es el pelotudo que se metió? Nosotros no abandonamos estupido

QUE XAMBIAS LA CAMISETA LA CONCHA DE TU MADRE HORRIBLE HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS INFELIZ DE MIERDA COMO TE ODIO

1 me gusta

Andate por los casi dos años que River juega a un nivel de mierda

1 me gusta

Basta de martinez. basta

Ahi lo tenes al hijo de puta con la de lanus puesta. Andate ya

1 me gusta

QUE PARTIDO PERDIERON ESTOS JUGADORES HIJOS DE PUTA EH
Un partido que en el primer tiempo era pqrq golear

PAPELÓN

PEGUENLE A BATALLA LOS QUE SE METIERON

Driussi la concha de tu madre todo mal hiciste

Trajimos todos jugadores con muletas en el mercado anterior, entramos a la Libertadores y no traen nada. Es inentendible.

Peor entonces porque ni le pudimos ganar a “una sociedad de fomanto” y no nos neguemos conque “el partido importante era contra boca” porque Gallardo boqueo toda la semana conque este “era el partido por el que se estaban preparando desde Estado Unidos”, y ahora pasamos verguenza por no tener los refuerzos que se necesitan y bancar a varios muertos en el plantel desde hace rato…

¿Y a todo esto, el manager buscara a algún refuerzo o dirá como D´Onofrio que este es el mejor plantel de la Argentina?..

El pity todavía no comprendo como puede ser titular ese muchacho y encima tener la diez. Tacticamente nos cogieron todo el partido, el primer tiempo fue parejo, el segundo nos cogieron. El único aprobado fue nacho y hasta el segundo gon el pibe Martinez Quarta (perdio la pelota en el segundo).
No hay nadie que piense, Ponzio un fantasma total, no paró a nadie… Moreira un asco, Casco para mi estuvo aceptable, aunque se hicieron un festín a las espaldas de los laterales.
La dirigencia seguirá haciendose la paja? no se dan cuenta que necesitamos gente de jerarquía? o van a traer a Carreras o algún roto?

Bien Delfino, como siempre bombeandonos, tenía ganas de cobrarles un penal desde el minuto cero.

Pobrecito el bosterito culo rotito. ¿Venías a dar lástima? Buscá tu tema en Campo de Juego.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE QUEMERO DE MIERDA

lo peor es que tengo vecinos de lanus y no vivo en lanus, que sentido tiene?

Que asco y no querian traer a nadie, bienvenido sea este golpe para darse cuenta que no podemos pelear un copa Libertadores con esto. Si esto no los hace mover el culo estamos jodidos.

Independientemente de que este era un partido de mierda que no representaba nada ganarlo
Por el amor de dios, no puede ser que cada vez que agarre la pelota el pity martinez se entorpezca todo el ataque de river, no se limpia uno, le dan la pelota y manda un centro pelotudo, no lo vi gambetear a uno hoy
Mayada parece que los segundos tiempos ya se quiere ir a la casa, impresionante como fantasmea
Considero que tenemos buena defensa (bien martinez hoy) y ataque, pero los mediocampistas extremos que tenemos…mamita
Igual prefiero perder esto ahora asi y que mañana gallardo le ponga los puntos a los dirigente para traer refuerzos a ganar 5 a 0 y pensar que este river tiene futuro

Para mi las principales fallas fueron Driussi arriba y todo el sector izquierdo en cuanto a lo defensivo

JUGADORES DE MIERDA
DONOFRIO REGALASTE AL PLANTEL MULTICAMPEON HIJO DE PUTA
LO REGALASTE VIEJO DE MIERDAAAAAA

MIRA LA FALOPA Q TRAJISTE LA RE PUTISIMA MADRE Q TE PARIO
VOS TAMBIEN ENZO ÑOQUI LADRÓN
ANDATE RENUNCIA AL CARGO
ESTAS PINTADOOOOO
ÑOQUIIIII

DOMINGO LA CONCHA DD TU MADREEEE
Eerrrr