partidazo de Nacho , que siga así
el pity fantasmeando en oootra final
partidazo de Nacho , que siga así
el pity fantasmeando en oootra final
Que año de mierda se viene.
Nos vamos a quedar sin nada y la bosta sale campeón del torneo.
Perdamos pero que no haga un gol sand, es lo unico que pido
Hay que tener en cuenta que jugamos contra el mejor equipo de Argentina y sin nuestros 2 nueves también.
4 nos hacen
Que mierda le pasa a Driussi hoy?
Andrade y Batalla tiene que ir a reserva uno por tierno y el otro porque esta verde para ir al arco de River, sin arquero es imposible poder ganar algo serio…
Sos malo malísimo sos una lacra pity martinez enfermo terminal delincuente
Che es en serio, me hace mal posta ver a martinez, me genera una bronca que no puedo explicar.
Al fin un comentario acertado sobre este nehrito canchero
Con este equipo perdemos hasta con Melgar, haganse cargo Gallardo Enzorete y Don frio.
Me chupa un huevo esta copa de leche que no clasifica a nada, es preocupante la composicion del plantel y los desastrosos pibes de inferiores (excepto por los defensores ). ¿Cual fue ultimo volante , izquierdo o derecho que saco river? ¿Augusto Fernandez? ¿Pereyra?
Esta Batalla en el arco, asi no tenga la culpa es un hijo de puta, menos arqueros que la bosta increible.
Acuerdensen de esto para que se acuerden de exigir y putear como hinchas Triple GGG de River y no de un DT:
[video=youtube_share;sDA8c7fmccM]Gol de Tevez (2-2) / River 2-4 Boca Juniors - Fecha 13 Torneo Argentino 2016/17 - YouTube
:lol:
NOS GRITAN OLEEE NO TIENEN VERGUENZA MUERTOS DE MIERDA
NACHO SOS CRACK
LOS DEMAS MUERANSE
AUZQUI VOLVETE A ESTUDIANTES PELOTUDO
Puty muerto de hambre
Moreira es un mediopelo terrible
Nos embocaron el segundo y me cague de risa, somos una lágrima por todos lados.
Y algunos querían ganar la libertadores? Este equipo es un desastre, se lesiona alario y no hay alguien que la meta adentro.
Sigan tirandole pelotazos al Pity Martinez que seguro lo damos vuelta
Moreira paraguayo paralitico