Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

claro, pasa que esta vez kranevitter, solari y casco jugaron de arranque, lo unico que se puede tomar como diferente si se quiere fue sacar a pirez, tarde, pero fue lo mejor jajajajaja

1 me gusta

y vos la tenes mas adentro que la puta de tu vieja regalada en la ruta con todos los vagos, pendejo cojido, papá salio campeon y a los llorones como vos le metimos la pija en la boca y se tomaron toda la leche como la putita de tu mama

che vengo aca a cagarme a trompadas con cualquier basura hijo de puta que anoche haya querido que pierda mi equipo, quienes son? vengan todos juntos, no hay drama, tengo la faca en la mano y no tengo drama en apuñalar a uno por uno, manga de ratas asquerosas

4 Me gusta

al primero que digfa que river tiene que perder porque… a ese lo tenemos que re cagar a trompadas entre todos, sin importar el motivo, y robarle la camiseta.

1 me gusta

No sé dónde dejar esto así que lo dejo acá…

TÍTULOS GANADOS POR RIVER EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS:

Ramón Díaz
-Torneo Final 2014
-Copa Campeonato 2014

Marcelo Gallardo
-Copa Sudamericana 2014
-Copa Libertadores 2015
-Recopa 2015
-Suruga Bank 2015
-Copa Argentina 2016
-Recopa 2016
-Copa Argentina 2017
-Supercopa 2017
-Copa Libertadores 2018
-Copa Argentina 2019
-Supercopa 2019
-Recopa 2019
-Primera División 2021
-Trof de Campeones 2021

Martin Demichelis
-Primera División 2023
-Trof de Campeones 2023
-Supercopa 2023

7 Me gusta

Bien los alcanza pelotas ayer eh, la figura del partido

1 me gusta

Igual guardiola hace jugar a julian alvarez de cualquier cosa solo para protegerle el puesto a vicente viloni, quizá no esten tan errados los 2.0

Eso lo contaron al final como titulo? Pensaba que no

Muchachos, ayer River ganó merecidamente un partido que en lo emocional fue como una pelicula de terror porque Estudiantes consiguió un gol apenas empezó el partido y en los 90 minutos no supo ni pudo justificar futbolisticamente esa ventaja.
River ganó muy bien la final.

1 me gusta

Claro. es una copa nacional oficial.

1 me gusta

A Vélez se la contaron como una liga creo jaja

1 me gusta

COPA CAMPEONATO
En junio de 2012, se puso en disputa por primera vez, entre los ganadores del Torneo Inicial y el Torneo Final de ese año. Inicialmente, consagraría a su vencedor como el único campeón de la temporada.

Sin embargo, con el Torneo Inicial aun en disputa; mediante una resolución del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino; se determinó que los ganadores del Inicial 2012 y Final 2013 también sean considerados campeones; desnaturalizándose así el partido definitorio. De manera ridícula, se contabilizo a este último como un campeonato de liga, aun cuando se tratase de una final entre dos equipos. De esta manera, la temporada otorgó tres campeones de liga en un año calendario.

En 2014, la AFA decide jugar el mismo formato de torneo que la temporada anterior, pero a diferencia de aquella, al partido final se le dio carácter de copa nacional. El ganador fue el [Club Atlético River Plate, quien derrotó a San Lorenzo por 1 a 0, obteniendo la clasificación para la Supercopa Argentina 2014 y la Copa Sudamericana 2014.

2 Me gusta

.

2 copitas de 1 partido. Y fue un desastre en Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

5 Me gusta

Si, a esa jugada me refería jaja pobrecitos…

1 me gusta

¿Sos la hija de Evangelina o el hijo de Schweinsteiger?..

2 Me gusta

Mas alla de que no deja de ser una copa de leche que lindo es ganar una final asi eh en los ultimos minutos y con un golazo encima

4 Me gusta
escribe o pega el código aquí
```[wrap="center"]
[wrap="right"]
[wrap="center"]
[quote="HernanVs, post:1, topic:153871, full:true"]
* River Plate vs Estudiantes de la Plata
* Día: Miercoles :spiral_calendar:
* Horario: 21:10 :clock5: :
* Estadio: Mario Kempes de Cordoba
* Árbitro: **Yael Falcon Perez  :red_square:
* T.V: **Cablevisión Flow:** TNT Sports – canal 124
**Telecentro:** TNT Sports – Canal 112 (Digital) y Canal 1018 (HD)
**DirecTV:** TNT Sports – canal 603 (SD) y canal 1603 (HD)
* Ver Online: [sfndeportes - Todos los partidos y eventos deportivos gratis en un solo lugar ](https://sfndeportes.com/es)
* Ultimo enfrentamiento en el Monumental (copa de la Liga 2023, campeon) :

https://www.youtube.com/watch?v=Hpz73Pjf6lI

convocados: CONFIRMAR

**PROFESIONAL**
Jugaron 171 veces
River Plate ganó 95 veces
Estudiantes ganó 38 veces
Empataron 38 veces
River le lleva 57 partidos

¿quien gana?

[poll type=multiple results=always min=1 max=2 public=true chartType=bar]
* River Plate
* Estudiantes de la Plata
[/poll]


EMPAT... DIGO GANEN O MUERAN HDRMPPPPP
[/quote]

**`

> texto en negrita

`**
[/wrap]
[/wrap]
[/wrap][wrap="center"]
[wrap="center"]
[wrap="center"]
Text
[/wrap]
[/wrap]
[/wrap]

Basta mouche