Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Foca :rofl:

no pretendo defender a Demichonguis, pero ayer se “termina ganando” al rival q tenía q enfrentar River y al q había q ganar.
si son microbios o lo q fuere, es un problema de ese club microbio de mierda

2 Me gusta

Alguien me puede explicar porque la calidad de video en pleno 2024 es una verga? Hasta la b nacional de brasil jugandose en la selva tiene muchisimo mas calidad que el producto

4 Me gusta

Vos sos hijo del vecino

1 me gusta

AKJAJAJAJAJ totalmente basado

2 Me gusta

A menos que el vecino sea un clon de mi padre, como que no.

A quién se le habrá ocurrido meter los relatos de Vignolo al video

3 Me gusta

molero-los-simuladores

2 Me gusta

Alguien me puede decir en dónde conseguir la final completa?

Que nene este Fonseco loco, rompele la pierna

Hay que pasarlos.

Y si quieren contar los de basket, hay que pasarlos SOLO con los de fútbol.

Las reglas son esas, ya sabemos que las ponen ellos y nosotros tenemos que ganarles con sus reglas, como casi siempre lo hicimos en la historia.

No se puede.

Esto es Argentina pa, la estabilidad es lava.

1 me gusta

Se la fumaron toda en el micro-estadio.

Tenemos Copa de Liga en un semestre (corto) y torneo de fechas todos contra todos en otra. Es lógico que se juegue un torneo entre los campeones.

Lo que me parece ilógico e increíble es que en 25 años de Clausuras y Aperturas, nunca se haya jugado una supercopa entre campeones sino recién cuando fueron Torneo Inicial y Final, o sea, las últimas dos temporadas. Y la primera donde se jugó como torneo único, que gana Ñuls.

Y que en casi 100 años de fútbol argentino hasta el 2012, se hayan jugado 3 torneos de copa local de divisiones mixtas, sacando los Torneos Nacionales que se jugaban de lleno y no en paralelo.

Hay que traerlo.

3 Me gusta

Que mal que envejeció este comentario.

Lo remarcado es ilógico. Deberíamos tener 1 solo Campeonato anual de 38 fechas ida y vuelta, como en todas las Ligas serias del mundo. La “Copa de Liga” es una berretada horrible.

Es una pavada que se juegue un partido entre ambos campeones y otro mas contra el de la copa argenta, no podes entregar 5 títulos al año es ridículo y devaluas el mérito de salir campeón.

1 me gusta

No es ilógico.

Te puede gustar o no, que es diferente.

Para mi, estaría mejor que se jueguen en paralelo un torneo largo de Primera División y la Copa de la Liga, o volver al formato Apertura y Clausura.

Y sino, pero esto es más difícil estructurarlo, la Primera División por un lado y en paralelo, una serie de torneos regionales como los brasileros en la primera mitad del año y en la segunda mitad. Por ejemplo, River jugaría un metropolitano con Boca, San Lorenzo, Vélez, etc. y Ferro, Chacarita y demás, con formato de fase de grupos y playoff. En la segunda mitad del año, un torneo simil Copa Argentina con los campeones de cada provincia o región (Provincia de Buenos Aires se podría partir en dos o tres torneos). En Brasil se jugaba así la Copa do Brasil en sus inicios, ahora se juega con cupos por estado y se usa un ranking de la federación de modo que hay equipos que están clasificados directamente, yo eso no lo copiaría porque le quita jerarquía al torneo.

1 me gusta

No coincido para nada.

El mérito de salir campeón, en realidad, es bastante subjetivo. Yo lo que haría es que el Trofeo de Campeones entre el campeón de Primera División y de la Copa de la Liga, sea clasificatorio para la Supercopa Argentina.