Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

¿Cómo saben que murió? ¿De qué murió?

JAJAJAJ ya no saben que mierda sumarse los simios del riachuelo! avísenles que le llevamos ya bastantes titulos profesionales , cada vez mas juniors jajajajaj

5 Me gusta

Que lindo ganarles a estos putos de ensuciantes encima. Club bien de mierda que festeja las patadas y todas esas boludeces, por eso queria que Armani haga tiempo.

7 Me gusta

de donde pueden rascar mas titulos fantasma?

como andan en futbol sala/playa? capaz que suman eso también.

1 me gusta

“Se siguen acercando” JAJA

Ahí estoy leyendo el th. Citan comentarios suyos comentando que estuvo mal por Covid y que ya tenía complicaciones cardíacas y respiratorias crónicas preexistentes. También que post covid sus pulmones comenzaron a generar células externas a las propias…

Desde donde sea hoy está festejando. Era platense y odiaba a Ensuciantes.

3 Me gusta

Qué pasa que chanchorrozza todavía no sube video todavía

Como la ve el tipo

1 me gusta

Excepto si jugas con racing , le ganas, y haces que vocaca salga campeon. Eso fue una traicion por el ego de gallardo, brito, armani etc

Grité los goles a morir, pero racionalmente quería perder para liberarnos de la lacra cornuda

1 me gusta

Este foro no concibe la posibilidad de que alguien se haya cansado de él. Es Tutóxico. En seguida te velan.

1 me gusta

Que poco se habla por acá de Arielito infiltrado en el foro bostero

17 Me gusta

Sin título

26 Me gusta

Cuanta mistica nos da jugar en Cordoba, la verdadera patria riverplatense @Alguien

6 Me gusta

Triunfazo. Pero lo ganamos exclusivamente gracias a esto:


e

23 Me gusta

imagen

imagen

imagen

imagen

13 Me gusta

Cordobeses putos del orto, ahora y siempre

Si hablas de mogos, mirate al espejo. Y esto no fue un centro, fue un pase.

1 me gusta

16 Me gusta

26 Me gusta