Supercopa Argentina 2013 (Velez Sarsfield campeón)

Cuantos titulos ganó Velez en los últimos 5 años? Que locura

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Hace un año ganamos el campeonato economico de PUNTA A PUNTA… (me rio por no llorar)

Claro entiendo lo que dicen. En si no tienen la misma importancia, pero si te pones a discutir de titulos ganados con uno de velez el chabon te los va a contar

Obvio, te van a contar hasta la superfinal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La B Nacional 2011-2012, la Libertadores Sub 20 2012 y el Mundial de Clubes Sub 17 del año pasado.

Cuenta como una Copa Nacional (de las que nosotros tenemos 6 profesionales), no como un torneo de liga de los que River tiene 34.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

El tema es que la AFA puso la Superfinal como un título de liga en la temporada pasada, por eso Vélez llegó a 10 títulos locales, y ahí se descubrió que en 1936 se había hecho lo mismo con la Copa de Oro y se le confirmó el título Nº 34 de liga a River.

La ladilla de Liñiers

ehh la b ni la cuentes el mundial de clubes dub 17 y la libertadores sub 20 es de los pibes no tiene nada que ver con el plantel profesional, va profesional entre comillas

Que vergüenza que da el fútbol argentino, dentro de poco se van a contar los torneos de verano como titulo nacional.
Es fundamental que River empiece a ganar todas estas mierdas antes de que se nos acerquen bastante estos equipos de moda. No serán lo mismo que un torneo de liga, pero suman y quiero tenerlos.

A mi me chupa la pija sumar por sumar, yo quiero ganar el Inicial, Final o Copa Argentina, no estas Copejas de uno o dos partidos que tanto aman los bosteros para agregar a su palmarés, lo que me rompe las pelotas es que, por ejempo, el forro de Maverino le da 63 títulos a Boca (¿?) y a nosotros 53, onda saca un historial tirado de los pelos como para agrandar a la bosta puta y empequeñecernos a nosotros.

¿Le cuentan los torneos del PES y del FIFA?!!!

Desde que vivo en Zona oeste no soporto más a estos putos de velesh

Además de Arsenal, Velez es el equipo que más aprovechó la desquiciada diagramación de torneos de AFA para sumar títulos sin ninguna validez ni importancia.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Yo vi que le sumaban la “copa” como torneo local… ahora se llama copa nacional? es la nueva denominación para las copas de leche?

Esto está mal pero bueno, es un quilombo como se cuentan los titulos

Que facil que se suman titulos hoy en dia… igual mejor, espero que estos topus de liniers lo pasen a los sin libertadores en cantidad de titulos

Cualquiera lo de ESPN. En la pagina de la AFA se lo contaron como titulo o como Copa Nacional? Si es lo primero son unos hijos de puta.